Pues bien, a pesar de que Carmen Borrego se rompió en 'Viva la vida' al hablar de la entrevista porque le ha supuesto un duro golpe esta ruptura, luego sacó fuerzas para defender a su madre de los ataques de Diego Arrabal. El colaborador decía: "Es normal que los compañeros que hay aquí, que también venden su vida, estén de acuerdo con lo que hace María Teresa Campos, que al final es vender todo, lo bueno, lo malo y lo regular".
La colaboradora no dudó en responder tajante: "Mi madre nunca se ha dedicado a otra cosa que a vender su vida, nunca ha trabajado. No puedo con la objetividad que tienes", decía con ironía. "Que no te guste lo que haga mi madre te lo respeto, pero que mi madre después de 50 años trabajando tú te sientes a decir que María Teresa Campos lo único que hace es vender, se me caería la cara de vergüenza. A mi madre le avalan 50 años de profesión y no eres nadie tú para tirar la profesionalidad de mi madre", añadía muy molesta.
La cosa fue subiendo de tono y Diego Arrabal decía: "Yo digo verdades como puños. Anoche se sentó en un plató por pasta. Hace dos semanas hace una portada por pasta", a lo que Carmen Borrego decía: "Mi madre hizo ayer un trabajo por el cual se le paga. Ir a una entrevista es un trabajo. Te guste o no te guste. La semana que viene venderé lo que me dé la gana, ¿o te tengo que pedir permiso a ti? Tú te sientas aquí a comentar lo que yo vengo así que dame las gracias".
La polémica estaba servida
Carmen Borrego se enfadó tanto que hizo un comentario que provocó la marcha de Diego Arrabal del plató: "El falso eres tú, que te vas a tomar copas a casa de mi hermana y luego te sientas aquí a ponernos verdes". Ante esto, el colaborador se marchaba diciendo: "A mí eso no me lo va a echar en cara. No tienen vergüenza". Este fue el momento más tenso y, la colaboradora, siendo consciente de que lo dicho no había sido acertado, decidió disculparse.
"Quiero aprovechar para pedirle disculpas a Diego, porque el comentario ha sido muy desafortunado, pero llega un momento en que él también tiene que ser consciente que cuando está hablando no es de un conocido, es de mi madre, yo aguanto pero llega un momento que me vuelvo loca. Hay veces que parece que hasta que yo no salto no te quedas tranquilo. No tenía que haber dicho lo que he dicho, pero también te pido que igual que yo te pido disculpas, intentes respetar aunque sea a mi madre", decía firme Carmen Borrego.
Por su parte, Diego Arrabal seguía en sus trece: "Respeto a tu madre más que otras muchas personas y yo hablo de ella como un personaje que se sienta en televisión. Hablo de lo que tu madre habló y de las sensaciones mías. Si crees que me vais a comprar por una cena estáis muy equivocadas, sé cuál es el modus operandi". Por su parte, Borrego añadía: "La palabra respeto la podemos tener todos incluso tú".