Esto sucede en un momento muy complicado pues van a ser padres de su primer hijo, el que sería el primer nieto de Carmen Borrego. Sobre esto ha hablado en 'Sálvame', pues le han sometido a un 'coach' junto a Cristina Soria: "Lo que más me duele es que no me quiere. Estoy convencidísima. Yo no he hecho nada pero se lo han metido aquí. Lo peor que le pasa es que no tiene personalidad. Con mi hija no pasa. Es mucho más débil", decía firmemente convencida de sus palabras.
La colaboradora continuaba hablando de la situación. "Yo creo que como madre hay cosas que no se les tienen que permitir, que por miedo las permitimos y que al final te explotan en la cara. Mi conciencia la tengo meridianamente clara como madre, eso me hace vivir porque hay muchas circunstancias de la vida que si no tuviera eso claro no sé cómo hubiera podido seguir. Es duro plantearte 'mis hijos me quieren o no'. Claro que te lo planteas".
Incapaz de contener las lágrimas
"Significa que me tengo que conformar, pero yo no he educado a mis hijos en el odio, entonces el pensar que alguno de mis hijos puede vivir en el odio me causa mucho dolor. Creo que una madre nunca deja de sentir pero tiene que vivir. No puedes cerrar el círculo y vivir solo para una persona de tu familia, tienes que vivir para todos, que todos se lo merecen. Mi marido no se merece vivir con una persona amargada. Las madres me van a entender, siempre voy a estar, pero cada vez se me hace más cuesta arriba entender", decía la colaboradora.
Además, reflexionaba sobre lo más duro de esto: "Creo que para superar algunas cosas de tu vida tienes que entenderlas porque si no las entiendes es muy difícil superarlas y yo no las entiendo. Esa foto la subo llorando, pidiendo auxilio, comprensión y no llega. Vienen tiempos difíciles porque ya no son solo mis hijos, vienen más personas a la vida que pertenecen a mi vida y tener que aceptar y plantearte que es mejor no conocerlo para no sufrir me está matando. Me está matando".