No tienen viaje tranquilas. Por una cosa o por otra las Campos siempre acaban con algún que otro rifirrafe y enfado durante las grabaciones de su reality. Pero esta vez no se han mosqueado entre ellas, esta vez Carmen Borrego y Terelu Campos han vivido un momento de tensión por una tercera persona que les ha dolido mucho.
En el nuevo capítulo del programa María Teresa Campos y sus hijas llegan a Chile con Edmundo Arrocet para encontrarse con su hija María Gabriela, con la que únicamente han tenido contacto a través del teléfono. Pero lo que no se esperaban por nada del mundo las hermanas Campos es que la hija del humorista no quisiera conocerlas en persona.
En las imágenes a modo de avance que ha emitido la cadena se puede ver la emoción de la veterana presentadora por este encuentro familiar, ajena por completo a la llamada que ha recibido Carmen Borrego informando de que María Gabriela ha pedido que no fueran ellas al encuentro: " Estoy flipando. María Gabriela ha pedido expresamente que no vayamos nosotras ".
Ocultaron a María Teresa Campos la verdad
A la espera de conocer la opinión al respecto de María Teresa Campos, a la que sus hijos comentaron que no podían asistir a la cita porque producción les había pedido hacer otra grabación, Borrego ha acudido a 'El Programa del Verano' y allí, sin querer entrar en demasiados detalles para evirar herir a su madre y a Bigote Arrocet, ha comentado que considera que "se equivocó. A mí me dolió porque mi madre no se lo merecía, ni tampoco Edmundo". Además también ha comentado que su madre se enteró al ver el avance del programa.