"No llores, todo está bien, estate tranquila, todo está bien, está tranquilo. Quiero transmitirte que no sabes cómo estamos todos contigo, no sabes lo que es el chat de la familia. Estoy ahora mismo en Málaga, he podido estar hoy delante de Nuestro Padre Jesús El Rico, yo sé que él te va a proteger, que él está ahí más que nunca y que mamá también lo está haciendo. Carmen eres el alma de 'Supervivientes', no sabes lo que es este país ahora mismo contigo y con este pedazo de programa", le decía su hermana.
Carmen Borrego, emocionada, respondía: "Está siendo muy duro pero para mí una experiencia que guardaré en mi corazón siempre, sobre todo quiero transmitir que llegue donde llegue esto me ha ayudado a superar tantas cosas... Yo pensaba que no era capaz de muchas cosas y aquí me he dado cuenta que soy capaz de mucho más de lo que creía". "Todavía sé que eres capaz de mucho más. Tienes que controlar lo que hablamos, la mente es nuestra peor enemiga", le decía Terelu.
La gran pena de Carmen Borrego
Carmen preguntaba a su hermana por la Semana Santa malagueña, algo muy importante para ellas: "¿Vas a ir mañana? Ponle una flor de mi parte", le decía llorando. Terelu la tranquilizaba: "Voy a ir mañana a todo, he quedado con la familia. No te preocupes que ya está todo hecho. ¿Tú sabes lo flipados que estamos nosotros con todas las cosas que sabemos que quedan retos para ti? Cuando veas el vídeo mío de la que lié en mi casa cuando te tiraste del helicóptero, te vas a partir", decía tratando de recuperar el humor.
Unas hermanas muy unidas
Carmen Borrego también ha querido aprovechar el momento para dedicarle unas bonitas palabras a su hermana: "Quiero aprovechar ahora que nos está viendo mucha gente, mucha gente que dice cosas sin tener ni puñetera idea, que sepa todo el mundo lo que te quiero, lo que te necesito y que sepa todo el mundo que te quiero a mi lado siempre", le decía con mucho cariño.
"Eso es algo que tengo claro, nunca he dudado de nada de eso, nadie más que nosotras sabemos lo que significamos la una para la otra. Quiero verte con un poco de más fuerza", le decía a su hermana después de contarle lo entusiasmada que está toda la familia con ella y su concurso. Sin duda, si Carmen Borrego consigue superar este gran bache, queda mucho por ver de ella en el programa.