Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego está viviendo un momento de lo más complicado a raíz de toda la polémica que ha surgido por los audios que se han filtrado a 'Sálvame' de su nuera, Paola Olmedo. La mujer de José María Almoguera cargaba sin ningún miramiento contra su suegra mientras hablaba con su madre y con otra persona que les grababa. Pues bien, la colaboradora dio la cara en el programa pero, con lo que nadie contaba era con que pocos días después del bombazo diera una exclusiva en la revista Lecturas revelando que iba a ser abuela.
Paola Olmedo y José María Almoguera van a tener su primer hijo juntos y lo que sería una gran alegría para toda la familia llega en un momento complicado. Carmen Borrego concedió la entrevista en solitario y esto ha traído muchas críticas de sus compañeros: "El problema no es hacer una exclusiva, el problema no es contar que vas a ser abuela, el problema no es responder a lo que tu nuera dice de ti. El problema es que engaña constantemente teniendo un doble discurso intentando solapar esa polémica que surgió en este plató y al final que a mí me da pena decir esto, pero cuando te ponen un talón por delante, solamente por un talón eres capaz de decir lo contrario a lo que dices en este plató".
Kiko Hernández le decía: "A mí me parece una falta de respeto anunciarlo al mes. A mí me consta que esta mañana, tanto el hijo de Carmen Borrego como la nuera estaban que fumaban en pipa", mientras que Kiko Matamoros daba otra información: " Eso que ha hecho Carmen Borrego iban a hacerlo los tres juntos. Habían pactado una exclusiva los tres y la crisis provocada por la filtración es lo que ha impedido que comparezcan los tres porque la imagen iba a ser grotesca".
Las cámaras de 'Sálvame' estuvieron esperando a la pareja y cuando estos salieron rápidamente se acercaron a ellos, quienes no se detuvieron ni un instante a hablar con el programa de su madre y su tía: "Oye, por favor, que tampoco es Meghan Markle ni él el Príncipe Harry. Parece mentira que él sea el nieto de la Campos", decía Jorge Javier Vázquez. Carmen Borrego comentaba: " Yo les he dicho a los dos, por activa y por pasiva, que por favor no cuesta nada contestar a la prensa, no saben gestionarlo, están jorobados. No han contestado, tampoco han tenido un gesto de mala educación con nadie. No pasa nada por hablar, se lo he dicho".
"Aquí vemos a una pareja encantada de conocerse y de que les persigan. No se han visto en otra", añadía el presentador sobre la situación y Adela González aprovechaba para meter cizaña y recordar el tema del patinete: "A lo del patinete hay que sumarle otra infracción, cruzar una carretera por donde no hay un paso de cebra". La colaboradora no se podía callar y le decía: " Venga hombre, vete a cagar, tía. ¿Tú siempre que cruzas una calle lo haces por el paso de peatones? Porque yo no ".
Estalla en llanto
Lo cierto es que Carmen Borrego ha vivido una tarde de lo más intensa por las críticas de sus compañeros hacia ella y porque todo giraba en torno a su hijo, que nunca ha sido un personaje público hasta la boda y su exclusiva. Por eso, la colaboradora estallaba en llanto y decía: " Os entiendo pero no puedo. Llevo toda la tarde aguantando reconociendo absolutamente todo, no puedo más. Imagínate que es tu hijo, yo he metido la pata como madre, la he metido, ya está. No puedo más. Nunca me he equivocado como madre pero ahora he metido la pata".
Terelu Campos no dudaba en entrar por teléfono para defender a su hermana visiblemente emocionada: " Lo primero es que te tranquilices. Lo segundo es que me parece, joder, que yo trabajo en este programa y puesto que trabajo en este programa quiero poder permitirme decir lo que pienso como lo hacéis los demás. Todos los demás, compañeros y presentadores y directores. ¿Era necesario Kiko Hernández decirle lo último que has dicho de esa manera? Me ha herido hasta a mí porque hay cosas que puedo entenderla perfectamente y puedo entender que hay cosas que pueden parecer incomprensibles. Estoy hasta temblando. Yo sabía de esa exclusiva, os lo juro que lo sabía antes de que ocurrieran los audios".