Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego se han mostrado muy apenadas por ello, e incluso la pequeña de las Campos ha hecho una reflexión en 'Sálvame' sobre el paso del tiempo y cómo este cambia las cosas: "Oír decir a mi hermana: 'Ya nunca más', es durísimo, pero es la realidad. Ya no es solo por mi madre, en ese balcón falta ya tanta gente". "Hemos sido una familia muy unida, que en los últimos años siempre hemos estado juntos en Semana Santa", dijo muy apenada sobre cómo estas fechas eran punto de reunión para todo el clan Borrego-Campos.
La colaboradora informaba de que era la primera vez que su madre tenía que quedarse en Madrid en estas fechas: "Nuestra familia es muy de Semana Santa, porque ella nos lo ha inculcado desde pequeños". También quisieron preguntarle sus compañeros sobre por qué ella había decidido ausentarse también de Málaga en estas fechas: "Estar en ese balcón es durísimo, yo dejé de ir hace tiempo. Desde que pusimos un crespón negro por mi tío Juan, han ido cayendo muchos. Ese balcón nunca volverá a ser lo que fue".
Carmen Borrego se acuerda de sus familiares
Se acerca la llegada del primer nieto de la malagueña, pero esta sigue sin hablarse con su hijo mayor, José María Almoguera, y la mujer de este, Paola Olmedo. Desde aquella exclusiva en la que Carmen Borrego anunció que iba a ser abuela, el joven matrimonio decidió distanciarse del clan Campos, aunque todo empeoró incluso con los desdichados audios de Paola, ante lo que su suegra señaló: "Paola, hija, eres tontísima. Has caído en la trampa". A pesar de que Borrego se arrepintió profundamente de aquella exclusiva no fue invitada al baby shower de su nieto, ni tampoco ha acompañado a su hijo y nuera durante el embarazo, que sale de cuentas este mes de abril de 2023.