Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego se ha convertido sin lugar a duda en el centro de atención en las últimas semanas. Primero decidió arreglarse la dentadura poniéndose unas impresionantes y radiantes fundas luciendo ahora una sonrisa perfecta. Posteriormente pasó por quirófano para someterse a una importante operación estética en la que se quitó la papada y se subió los párpados. Pero a pesar de lucir mejor que nunca tras haberse quitado de plumazo sus complejos, la pequeña de las Campos ha reconocido durante su paso por 'Sábado Deluxe' que no está siendo nada fácil el proceso.
"He tenido sentimientos encontrados con mi operación ", reconoció muy sincera a sus compañeros de programa. Borrego asegura que los 15 días que tuvo que permanecer encerrada en el hospital y en su casa tras la intervención se le hicieron muy complicados llegando a preguntarse "por qué he hecho esto". Además también asegura que aún hoy en día sigue recuperándose de la intervención sintiéndose cansada, dolida y con algún que otro punto que todavía no se le ha curado. Esto le ha ocasionado otro gran problema que la tiene realmente preocupada: la pérdida del apetito sexual. La colaboradora asegura que no le apetece hacer nada con su marido, por lo menos en este preciso momento. No obstante, ha querido dejar claro que esto no era síntoma ninguna de que hubiese una crisis entre ellos.
Era tal la presión a la que se sometió ella misma que llegó incluso a sentirse triste, como una especie de depresión, algo que se hacía más que incrementarse al sentirse culpable por este sentimiento: " Me sentido culpado por sentirme mal por mi intervención viendo la que se le viene encima a mi hermana ". Y es que Terelu Campos está aún a esperas de someterse a una doble masectomia (operación que consiste en extirpar los dos pechos por motivos de salud) tras sufrir un segundo cáncer de mama este mismo verano 2018.
Las opiniones que han molestado a Carmen Borrego
Sin duda una de las cosas que más le costó asimilar a la también colaboradora de 'Sálvame' fueron los comentarios en torno a su nueva imagen, especialmente los de sus compañeros y amigos. María Patiño llegó a decir que se le había quedado la cara mal, algo que a Carmen Borrego no le sentó bien, ya no solo por ella, sino también pro el cirujano que había hecho el trabajo. Otra de las palabras que tampoco ha conseguido olvidar (y no queda muy claro si perdonar) ha sido la frase de Lydia Lozano que bromeó diciendo que " va a estar feliz de verse el cuello después de tanto tiempo ", algo que tildó de "falta de respeto".
Mejor suerte corrió durante el experimento sociológico que realizó con el programa saliendo a pie de calle para que el pueblo opinase sobre su cambio estético con la más pura sinceridad. Como una más por un mercado en la ciudad de Madrid, Carmen Borrego fue preguntando a los transeúntes cómo la veía: "Está muy guapa, ha perdido peso", "Ha sido un cambio radical, mucho mejor, dónde va a parar", fueron algunas de las opiniones más sinceras que ha recogido la cámara de 'Sálvame'. Algo que sin duda habrá sido un chute de felicidad para la hija de María Teresa Campos y que le ayudará a superar esta complicada etapa.