Y después de todo ello, Borrego ha reconocido que no hizo un buen reality y que quizá no debería haber aceptado la propuesta, pero también se arrepiente de nada de lo que ha hecho: "En ese momento me he replanteado mi vida profesional en todos los aspectos. He pensando en qué me he equivocado, he corrido demasiado, he ido de sobrada,.. Todo esto me lo he planteado. He ido aprovechando momentos y situaciones que se me han planteado. Creo que nunca he ido de sobrada, todo lo contrario. Para mí ir a un plató de televisión me sigue imponiendo, me sigue dando respeto. Creo que tengo mucho que aprender", ha asegurado.
Además también ha explicado las razones que le llevaron a dejar de ser colaboradora en 'Sálvame' antes de entrar en 'Sálvame Okupa': "Yo decido irme de 'Sálvame' porque a veces las cosas no te afectan solo a ti. Yo tengo un marido, tengo unos hijos, tengo mis amigos,... Y yo dejo 'Sálvame diario' porque creo que no estoy haciendo bien mi trabajo. No me siento a gusto, cada vez hablo menos, aporto menos,...", comenzaba explicando antes de terminar contando que lo que le terminó de empujar a tomar esa decisión fueron todas las críticas que recibió tras su segunda operación de estética.
Carmen Borrego, nueva colaboradora de 'Viva la vida'
No obstante, ahora mismo lo único que quiere Carmen Borrego es dejar todo eso en el pasado y retomar de nuevo su carrera profesional sin pensar en el pasado. De ahí que haya decidido aceptar la propuesta de 'Viva la vida' de ser la nueva colaboradora del programa.