La hija pequeña de María Teresa Campos se ha mostrado muy molesta con que se utilice a su sobrina para hacer daño a su hermana.
Carmen Borrego ha dicho 'basta' y se ha tomado un momento en sus vacaciones de Semana Santa para defender a su hermana; Terelu Campos, y a su sobrina; Alejandra Rubio, de las acusaciones que los colaboradores de 'Sálvame' están lanzando los últimos días contra ambas.
Hace poco, Alejandra Rubio cumplía la mayoría de edad y madre e hija quisieron celebrarlo compartiendo portada en la revista 'Hola', mostrando en exclusiva el hasta entonces desconocido rostro de la nieta de María Teresa Campos. Sin embargo, tiempo atrás, Terelu Campos había asegurado que la mayoría de edad de su hija no sería vendida a ningún medio para intentar salvaguardar su anonimato.Cuando el reportaje se hizo público, sus compañeros de 'Sálvame' no dudaron en recriminar el cambio de opinión de la malagueña, que tuvo que entrar por teléfono para reconocer que lo hizo por dinero y porque tarde o temprano, algún paparazzi conseguiría fotografiar a su hija. Pero los colaboradores no dieron por válido el argumento y continuaron machacando la, según ellos, actitud hipócrita de Campos.
Por si fuera poco, Alejandra Rubio continúo la guerra contra 'Sálvame' en las redes sociales dando 'like' a toda clase de comentarios negativos sobre el programa. Los tertulianos no dudaron en condenar esta actitud, aunque más tarde Mila Ximénez aseguraba que la joven se encontraba muy arrepentida .Borrego al rescate
Fue entonces cuando la hermana pequeña de Terelu no quiso aguantar más el daño que se le estaba haciendo a su sobrina y a Campos. Durante una conversación telefónica, Carmen Borrego se mostraba muy enfadada con los colaboradores de 'Sálvame' y reprochaba que se utilice a una niña para hacer daño a su hermana.
"Creo que mi hermana no ha hecho nada malo. Adoro a mi sobrina y utilizar a una chavala para hacer daño a mi hermana me parece muy duro. Hay comentarios con los que hay que tener cuidado, porque pueden hacer un daño irreparable a esta chavala", sentenciaba una tía más que molesta.
Sobre el cambio de idea de su hermana Terelu Campos, Borrego lo tiene claro y continúa la defensa hacia la sangre de su sangre: "Todos en un momento dado decimos una cosa y luego hacemos otra. Hay una chica de 18 años que no tiene culpa de nada y lo que le están haciendo a su madre a través de la niña creo que no es justo. Han encontrado el filón ahí y me parece mal", zanjaba Carmen Borrego.