Carmen Borrego parece que no se cansará en ningún momento de alzar la voz a favor de Rocío Carrasco, y en esta ocasión ha encontrado una aliada en su sobrina Alejandra Rubio. La colaboradora de 'Viva la vida' ha sacado la cara por ella una vez más después de haber escuchado las palabras de José Antonio, marido de Gloria Mohedano que es tía de Rociíto.
El marido de Mohedano ha asegurado que no quieren saber nada de ella y que además no creen su testimonio porque la conocen muy bien. A su vez, remarcó que no entiende por qué ahora ha sacado todo a relucir y que desde su familia apoyan a Rocío y David Flores.
Una actitud muy criticada
"Me da vergüenza ver a un señor que va a celebrar el homenaje a Rocío Jurado y a los diez minutos hace esto con su hija. Un poquito de respeto hacia su sobrina", ha dicho Borrego, clara y tajante ante la actitud de José Antonio. Además, ha tirado por tierra la teoría de los Mohedano de no criticar a Rocío Carrasco en un día tan señalado porque Carmen Borrego tiene claro que aunque haya sido un día después, dice que es consecuencia del homenaje: " Está ahí porque ayer fue el homenaje a Rocío ".
Esta claro que Borrego, lo mismo que le ocurre a su hermana Terelu o a su madre María Teresa campos, no quiere que Rocío Carrasco siga sufriendo a través de lo que muchos de sus familiares puedan llegar a decir, no obstante, encontró por sorpresa apoyo durante el acto que tuvo lugar ante la tumba de su madre con motivo del homenaje que se ha celebrado por el 15 aniversario de su muerte.
Alejandra Rubio ha apoyado el argumento de su tía Carmen Borrego, y ha criticado el comportamiento del marido de Gloria Mohedano: " Que vaya allí y se ponga a hablar así de Rocío Carrasco... No entiendo cómo ese señor sigue apoyando la versión de Antonio David Flores. No puedes ir a homenajear a Rocío Jurado y poner verde a su hija".