La tía de la hija de Terelu Campos ha respondido a todas las críticas que se han hecho tras la exclusiva del embarazo.
Que Alejandra Rubio, única hija de Terelu Campos, esté embarazada a los 24 años fruto de su relación con Carlo Costanzia con quien apenas lleva saliendo cinco meses era algo que iba a dar mucho de qué hablar, pero a esto se le ha sumado que la nieta de María Teresa Campos y el hijo de Mar Flores lo anunciaron con una exclusiva a la revista ¡Hola!, algo que muchos famosos hacen pero que se volvía en contra de las palabras que la propia Alejandra Rubio pronunció hace tan solo unos meses.
La hija de Terelu Campos, tras salir en ¡Hola!, se sentó en 'Así es la vida' para responder a todo lo que se había dicho de ella en los últimos días mostrándose indignada porque se le había tachado de muchas cosas y criticado de una forma muy feroz por simplemente anunciar su embarazo, que es una noticia feliz. En cambio, un día más tarde muchos compañeros de cadena volvieron a criticarla por sus explicaciones, incluso los de su propio programa."La máxima contradicción de Alejandra es ella misma. Ayer ha vuelto a decir que no va a vivir de las exclusivas cuando ya se cotradijo. Cada uno puede hacer lo que le de la gana con su vida. Se pone palos en sus propias ruedas", reconocía Antonio Montero tras escuchar de nuevo a Alejandra Rubio, en cambio esta vez era su tía Carmen Borrego la que daba la cara por ella como había hecho también su madre Terelu Campos en 'De viernes'.
"Entiendo que haya cosas que le han podido molestar y que las quiera contestar"
"Creo que Alejandra ayer estaba nerviosa. Lo mejor cuando das una exclusiva es decir 'la he dado porque quiero' y no dar más explicaciones", reconocía destacando también el fallo de su sobrina, pero para ella esto no justificaba todo lo que se había dicho de ella: "Estoy de acuerdo con ella en que dar una exclusiva no es 'patente de corso' para que cualquiera pueda decir lo que quiera de tu vida. Entiendo que haya cosas que le han podido molestar y que las quiera contestar porque no todo vale".
Y es que, en consonancia con unas palabras de Sandra Barneda, Carmen Borrego también criticaba que estaban siendo muy críticos con Alejandra Rubio por ser uan Campos y el historia de mediático de la familia: "No hay una misma vara de medir para todo el mundo. Si una Campos hace una exclusiva, se organiza aquí la de Dios", críticas que no se hacen de otros personajes: "Llevamos aplaudiendo a otras personas que llevan desde septiembre dando exclusivas bastante más desagradables".Además Carmen Borrego también hacía hincapié en que ser críticos con una exclusiva desde los programas del corazón era ser muy hipócritas porque son lo que dan contenido a los mismos: "Lo peor que podemos hacer desde estos programas es ir en contra de las exclusivas que son lo que alimentan a los programas".