Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Tan solo una semana más tarde a la portada en la que Terelu presentaba en exclusiva a su hija que acababa de cumplir la mayoría de edad; su hermana pequeña, Carmen Borrego, hacía lo mismo en la portada de otra publicación con su hija de 24 años. Un amplio reportaje fotográfico de ambas mostrando además por primera vez en exclusiva su casa, también concedió una entrevista en la que hay una serie de declaraciones que podrían ir directas contra la otra hija de María Teresa Campos.
Así lo ha analizado e interpretado el programa 'Socialité', quienes han sacado algunas de las palabras de las página de la publicación y las ha relacionado con toda la polémica que está en boga actualmente en torno a Alejandra Rubio, hija de Terelu. " Cuando mis hijos eran pequeños los protegí siempre ", decía en el reportaje. Estas palabras de una madre preocupada por sus pequeños podrían ser toda una crítica a su hermana, quien expuso a su hija desde muy pequeñita ante las cámaras de televisión. María Patiño, la conductora del mencionado programa, ha querido apuntillar que en el caso de Borrego tenía ventaja en este aspecto porque no era un personaje público mientras sus hijos eran pequeños, en comparación a su hermana.
" Tanto mi hijo como mi hija han sabido salvaguardar su intimidad y eso a mi me enorgullece", son otras de sus palabras y que están directamente relacionadas con todo lo ocurrido con Alejandra Rubio, muy criticada en 'Sálvame' por unos polémicos 'likes' en Instagram a comentarios criticando a los colaboradores del programa.
Carmen Borrego responde
A pesar de todas las polémicas palabras anteriormente mencionadas, la hija pequeña de María Teresa Campos no duda en salir en defensa de su hermana cuando es preguntada por los medios: "Yo creo que mi hermana no ha hecho nada malo, yo adoro a mi sobrina", y añade: " Me parece que utilizar a una chavala tan joven para hacer daño es muy feo ". Por su parte, la hija de Terelu decide permanecer callada ante las cámaras y no hacer ninguna declaración al respecto.