Más allá del enfrentamiento con su sobrina, sobre el que ha asegurado seguir sin saber a raíz de qué ha surgido, confesando que le duele mucho el odio con el que habla y todavía más ver las caras que pone, Cristina Soria se ha centrado en la relación de hermanas, pidiendo a la colaboradora de 'Sálvame' que destacase lo mejor de su hermana.
"Su generosidad" y "su preocupación por todo, aunque muchas veces si se preocupara menos sería mejor, seríamos más felices todos", ha asegurado, confesando que "necesito que las cosas que no el gusten las hable con más naturalidad, queno las hable regañándome, que rebaje el tono porque me puede decir lo mismo sin ese tono que me hace mucho daño. Es que ella es muy susceptible, que puede ser, pero yo eso es algo que trabajé hace mucho tiempo. Conmigo dialoga todo el mundo excepto mi hermana, que dice 'contigo es que no se puede hablar'".
Borrego: "Mi marido no se merece lo que está pasando"
Una conversación que ha acabado con una reflexión: "Tenemos que reconocer las dos las cosas. Yo lo que no voy a hacer es rendición sin condiciones, yo me rindo y aquí no ha ocurrido nada. Sí han ocurrido, cosas que le han sentado mal a ella y cosas me han sentado mal a mí. Rendición sin condiciones como otras veces no". Asimismo ha asegurado que "mi madre no se merece este problema" y que ella lo que quiere es "sentarme a hablar con Terelu y solucionar lo que haya que solucionar".