'VIVA LA VIDA'

Carmen Borrego da un paso atrás en su último conflicto con Alejandra Rubio: "No quiero una vez más"

Una tensa entrevista entre tía y sobrina ha hecho que Terelu Campos pida en televisión que se acaben ya los conflictos familiares.

BEKIA 21 Junio 2021 en Bekia

Alejandra Rubio se enfrentó a un nuevo reto televisivo en 'Viva la vida': Entrevistar a su madre Terelu Campos y a su tía Carmen Borrego. Dos entrevistas donde la tensión podría cortarse con un cuchillo, pero que sin duda colocó a la segunda en una posición que no es nueva para ella. Muchos compañeros aprovecharon para volver a hablar sobre una posible mala relación entre tía y sobrina, otros en cambio simplemente criticaron la actitud de la menor de las hermanas Campos. Una semana de críticas que acabaron con la paciencia de Terelu, quien pidió a su hermana y su hija que, de una vez por todas, sus encontronazos llegasen a su fin.

"Llevo meses pensando lo que voy a decir estar tarde, no es por oír a mi hermana ayer", decía Carmen Borrego tras ver las imágenes de su hermana afectada por lo que había ocurrido. Una situación que, según ella, está afectando a más miembros de la familia: "Esto tiene que parar porque tenemos familia que lo está pasando mal y yo también. Esto se sale de madre y se convierte en un problema familiar".

Por este mismo motivo, la hija pequeña de María Teresa Campos decidía firmar la tregua y acabar de una vez por todas por la historia infinita de las broncas de las Campos: "Yo soy la adulta y la que doy un paso atrás. No quiero una vez más". Por ello, no ha dudado en dejar también claro que nada de lo que se dice de la relación que mantiene con Alejandra Rubio es cierto. "A Alejandra la quiero como un hijo más (...) y yo no tengo un problema con ella ni lo voy a provocar".

"Ponerse así tampoco beneficia esto"

Borrego aseguraba que, desde siempre, la relación con su sobrina se caracterizó por hablar entre ellas con alguna que otra bronca, quizá a veces piques, pero que eso en el ámbito televisivo había dado lugar a conflictos que, en realidad, no existían entre ella. Por eso, ponía punto final a una historia de desencuentros inexistentes que lleva alargándose muchos meses: "Estoy absolutamente en contra de que esto siga pasando", zanjaba así.

Por su parte, Alejandra Rubio se mostró de acuerdo con su tía pidiendo que esto se acabase en ese preciso instante: "Esto debe parar un poco estas cosas no acaban bien", decía intentando no seguir haciendo leña del árbol que el resto de los colaboradores ya habían echado abajo. "Para mí no fue nada importante", aseguraba restándole importancia. Un motivo también por el que no entendía el disgusto tan grande que había hecho público su madre apenas unas horas antes: "Mi madre igual no lo ha entendido, porque ponerse así tampoco beneficia esto".

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista

Alejandra RubioCelebrity