Pues bien, se desconoce si ha sido por eso o por otra razón pero María Teresa Campos no estaba en el último programa de 'Hormigas Blancas'. Han sido varias las ocasiones en las que se ha podido ver a la comunicadora pero en esta ocasión no estuvo en el programa, algo bastante extraño teniendo en cuenta la buena relación que mantiene con Bertín Osborne.
Pues bien, Carlota Corredera no pasaba por alto esta situación y explicaba: "Hoy en el plató debería haber estado con nosotros María Teresa Campos, como ya ha estado en otros documentales que hemos hecho. El programa se puso en contacto con ella y nos dijo que sí que venía", ha dicho la presentadora. Sin embargo, ha sido otra persona la que se ha ocupado de que la comunicada no apareciera por allí: Carmen Borrego.
Carmen Borrego, en el ojo del huracán
Una de las colaboradoras era Lydia Lozano, que no daba crédito a lo que escuchaba: "¿No ha querido porque íbamos ha hablar de la buena relación que han tenido Bertín Osborne y Terelu Campos?". Carlota Corredera aseguraba que no sabía el motivo real pero lanzaba su suposición: "Yo creo que es porque está enfadada con la cadena, pero eso ya es una teoría mía". La presentadora también aprovechó para lanzar un mensaje a María Teresa Campos: "No te preocupes, ya sabes que siempre que quieras tendrás una silla aquí".