Parece que una fecha tan señalada como la Navidad ha sido la 'culpable' de que se haya obrado el milagro de la reconciliación entre las Campos. han sido meses de enfados entre las hermanas, Terelu y Carmen Borrego, y también Alejandra Rubio, la hija de la primera, pero gracias al día de los Reyes Magos, las tres han vuelto a reunirse, algo de lo que además quisieron hacerse eco a través de las redes sociales.
Ambas, tía y sobrina, pasaron una tarde de Reyes entretenida junto a Terelu Campos, quien compartió el momento más esperado en sus redes sociales. "Todo fue muy natural y nada impostado por ninguna parte ", ha asegurado Carmen Borrego en 'Sálvame', y ha sido en dicho espacio en el que se ha mostrado muy contenta por hacer conseguido limar asperezas.
Después de varios meses sin hablarse han conseguido lo que parecía imposible. "Yo el día 31 había recibido un mensaje de Alejandra muy conciliador y yo la contesté igual. Era el momento de encontrarnos", ha explicado, sonriente en todo momento, para añadir: "Tengo que decir que yo estaba muy nerviosa porque han sido unos meses... vamos a decir raros... pero el grado de felicidad de reencontrarme con mi familia no lo puedo describir".
Asimismo, parece que Borrego va a poner todo de su parte para que las cosas en la familia marchen bien, por eso ha dicho: "Voy a intentar que no vuelva a ocurrir", por lo que no quiere que unas declaraciones suyas en algún programa puedan sembrar la discordia en su familia: "No puede ser que cosas que pasen en un plató de televisión al final afecten a la familia. Y eso sí lo hablamos ayer las tres", dejaba claro Carmen Borrego.
Cumpliendo su promesa
Se trata de una promesa familiar que las tres están dispuestas a cumplir, por eso Borrego ha comenzado a hacerlo y no ha dado más detalles sobre el motivo real por el que han decidido reconciliarse, el caso es que lo han hecho y eso es lo más importante. Carmen Alcayde cree que Terelu y su hija han querido hacerlo por una razón: " No les interesa que aquí hablemos de ellas en términos de conflicto ", pero Borrego se ha mantenido en su postura, por eso ha dicho: "No voy a entrar en conflicto con mi familia porque me ha costado mucho. Si la gente cree que no hemos sufrido se equivoca. Hemos sufrido y mucho".