Nada que temer
"Trabajo aquí y el programa me lo propone. Yo esto lo considero mi trabajo y no creo que tenga que llamarla para decirle 'voy a hacer un poli' para que me digan 'no lo hagas'. Mi hermana nunca me dice dónde va y las entrevistas que hace", ha aclarado Carmen Borrego, respondiendo así a su hermana Terelu Campos.
"No tengo nada que temer ni que esconder", ha señalado Carmen Borrego, unas palabras parecidas a las utilizadas por Terelu Campos en 'Viva la vida', donde manifestó que no tenía ningún miedo, pero si sentía preocupación ante lo que pudieran generar las respuestas de su hermana porque ella ya no puede más.
Puede que se cree conflicto, pero lo cierto es que aunque ha hablado de temas familiares que puede que abran heridas que no se han cerrado del todo, no ha querido tirar a dar y tan solo ha realizado algunas aclaraciones. Sí es cierto que ha sido más crítica con su sobrina Alejandra Rubio, pero sin la intención de generar otra guerra en la que todas acaban perdiendo. Sigue habiendo cierto resentimiento entre las Campos, pero Carmen Borrego ha dejado claro que quiere con locura a su hermana. "Empezamos a hablar como si no hubiera ocurrido nada. Para mí fue un momento muy importante porque fui consciente de que esto tiene marcha atrás. Aunque esté enfadada por cosas que se tienen que hablar, sé que la quiero con locura", añadió en relación a cómo fue el inicio del proceso hacia su reconciliación total con Terelu Campos.