No va a dar detalles de su nieto
"Lo quiero contar porque sé que va a salir, sé que ha habido prensa, si no hubiera habido prensa yo no contaría nada. Quiero que todo el mundo sepa que conozco a mi nieto. Y no voy a decir nada de él. Ruego por favor desde aquí. Ha habido problemas, ahora mismo están las cosas tranquilas. No me gusta ver comentarios que veo de mi hijo, creo que no se lo merece. Yo como madre voy a defender a mi hijo siempre. Digo esto esta noche porque no quiero que el miércoles salgan las portadas 'Exclusiva Carmen ha visto' y que alguien piense que yo he podido especular o vender, que no lo haré jamás, ni hablaré de él, ni lo venderé. Que ahora mismo las cosas están tranquilas y me considero una abuela superfeliz", expresó Carmen Borrego.
"Estoy emocionada. Estoy encantada con mi hijo y con mi nuera. Siempre he tenido la esperanza, y así ha sido. Es indescriptible. No es como un hijo, porque un hijo lo tienes recién nacido y tienes una responsabilidad y con esto solo tienes que disfrutar, no tienes ninguna responsabilidad, la responsabilidad es de sus padres", añadió la colaboradora.
María Patiño le preguntó si el bebé se parecía a su hijo. Carmen Borrego dejó claro que no iba a dar ningún detalle porque quiere respetar los deseos de José María Almoguera: "No voy a contar nada más porque mi hijo no quiere que lo cuente. Yo lo he dicho para que se deje de especular y para que se deje de decir cosas de mi hijo. He pasado los tres peores días de mi vida, pero ha valido la pena. Ahora soy feliz, quiero que ellos sean muy felices, tienen un bebé precioso", manifestó emocionada Carmen Borrego, que por fin ha logrado la paz familiar que tanto deseaba.