La hermana de Terelu Campos ha visitado el plató de 'Sálvame' para contar por primera vez cómo han vivido la operación.
Carmen Borrego no se ha separado de su hermana Terelu Campos ni un solo momento durante su ingreso en la Fundación Jiménez Díaz para operarse de un nuevo cáncer de mama. Las hijas de María Teresa Campos están muy unidas, y Borrego ha querido dar a conocer sus emociones en 'Sálvame', después de que su hermana haya recibido el alta.
La hermana de Terelu Campos visitó el plató para contar de primera mano cómo había vivido los duros momentos de la intervención. "Terelu está bien, está tranquila y serena. Se ha relajado y se le nota en la cara", comenzaba diciendo Borrego, "la conozco bastante bien. Por un lado está relajada, pero también tiene sentimientos encontrados". Además, ha querido compartir con sus compañeros de programa los intensos sentimientos que le acompañaron mientras su hermana se encontraba en el hospital. Borrego ha asegurado que Terelu Campos estaba muy nerviosa antes de su marcha por enfrentarse a la prensa que estaba esperando a las puertas para conocer cómo estaba la colaboradora. Así, ha reconocido que por un lado lo único que quería era irse a su casa, pero por otro expresaba que no podía hacer eso porque había mucha gente preocupada por ella.
El recuerdo de su padre
Carmen Borrego ha admitido que su padre ha estado muy presente en la intervención a través de una medalla que le pertenecía. "Desgraciadamente, lleva circulando por varias visitas al hospital", reconocía, "en estos momentos te das cuenta de lo importante que es para nosotras, pero también no lo ha tenido que vivir, lo hubiera pasado francamente mal", confesaba.
Tampoco se ha olvidado de su madre, y es que María Teresa Campos ha sufrido mucho con el cáncer de su hija. Borrego ha asegurado que la veía muy "pequeñita" e "indefensa" y que se imaginaba el sufrimiento que tenía que estar pasando. "Yo miraba a mi hermana la noche del ingreso mientras dormía y se me caían las lágrimas, no recuerdo haber llorado tanto en mucho tiempo", finalizaba.