Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
José María Almoguera ha vuelto a estar en el foco mediático tras salir en portada de la revista Semana besándose apasionadamente con una mujer que no era Paola Olmedo, su expareja con la que rompió hace unos meses. Tras la publicación de la revista, varios medios han especulado sobre que el hijo de Carmen Borrego habría llamado a la prensa, algo que la colaboradora de 'Vamos a ver' ha desmentido completamente.
En el momento en el que salieron a la luz las imágenes, el joven fue acusado de "topo" y de haber realizado un montaje, él simplemente respondió a la prensa con un escueto "como todos". En el programa 'Vamos a ver', dónde es colaboradora Carmen Borrego, le han preguntado sobre la respuesta de su hijo y ha asegurado: "Ante una acusación detrás de otra, él dice que es un montaje como todos".
Lo defiende a capa y espada
Después de ver las imágenes de su hijo, Carmen Borrego no ha dudado en defenderlo: "José María es un tío muy noble y yo no es que ponga la mano, es que me quemo entera para decir que mi hijo no ha llamado a la prensa. Le conozco muy bien y es una excelente persona que se ha equivocado en meterse donde nunca había querido meterse y esto no le ha salido bien y lo está pagando muy caro".
La colaboradora siente que su hijo José María Almoguera "se arrepiente" de haber realizado la entrevista que concedió junto a su expareja Paola Olmedo y ha querido enviarle su apoyo: " Le veo preocupado y eso me causa dolor. Vuelvo a repetirle que siempre estaré para lo que necesite ".
Desde el programa, le han preguntado si se ha producido un acercamiento entre José María Almoguera y su tía Terelu Campos. La colaboradora ha aclarado que no ha cambiado nada, pues "la situación es la misma", pero coincidieron en un programa de Telecinco y pudieron hablar. "Tienen una relación de afecto y mi hermana adora a su sobrino. Mi hijo no tiene problemas con la familia, simplemente un problema puntual conmigo ".
Por su parte, Terelu Campos también opinó sobre la situación de su sobrino en el programa "¡De Viernes!" y utilizó unas palabras parecidas a las de su hermana Borrego : "Yo soy tajante y pondría las dos manos en el fuego, y lo hago pocas veces, porque mi sobrino no llamó a fotógrafos". Sobre la entrevista que concedió su sobrino aseguró que fue un "error", pero que no por eso se ha vuelto a equivocar. " Le habéis cargado un sambenito que es innecesario e irreal ", detalló la presentadora.