La hija pequeña de María Teresa Campos reconoció no haber sentido nunca que su madre y su hermana la hiciese menos en el mundo de la televisión por ser la última en incorporarse: "Jamás, y lo digo de corazón, he sentido en mi familia ningún tipo de deprecio o hacerme sentido menos. Tengo una maravillosa relación con tu madre y con la mía por supuesto. Nunca lo he sentido así", y añadía que todo era más percepción del resto de compañeros: "Es cosa de la gente de fuera".
"Yo sé que ellas en el mundo de la comunicación han sido más, y lo asumido, porque sería absurdo (...) Yo llevo muchos años en la profesión y eso me da un bagaje. Que parece que yo no he hecho nunca nada y de repente llegue a 'Las Campos' y parece que eso se olvida. Pero no por mi madre y mi hermana, que no lo han olvidado. Llevo ya 5 años, algún día tendré mi sitio. No he sido más que ellas, pero tampoco menos", sentenciaba. Algo con lo que se mostraba de acuerdo Alejandra Rubio: "Considero que ha sido la más criticada por haber llegado la última. Por lo del sitio, hay que ir poco a poco, pero también se lo merece".
"No he sido más que ellas, pero tampoco menos"
El distanciamiento entre tía y sobrina
Y de drama familia a drama familia. Como parte afectada, Alejandra Rubio no dudó en sacar a la palestra la bronca que ambas protagonizaron meses atrás y que tanto dio qué hablar en los platós de televisión. "Cuando yo dije aquí que no teníamos la misma relación que antes y te sorprendiste, ¿no lo sabías de verdad?", le preguntaba. "Si me dolió una frase: 'Yo llevo 4 años sin tener relación con mi tía', y eso me sorprendió porque yo nunca sentí no tener relación contigo o sobre todo haber tenido un problema para no tenerla", y no dudaba en hacerle saber que sitió que no estaba haciendo bien las cosas: "Me hubiera gustado que antes de decirlo en la televisión me lo hubieras dicho y lo hubiéramos aclarado".
Fue entonces cuando la también colaboradora le confesó que su molestia venía porque había dicho que su madre, Terelu, no la había apoyado en ciertos momentos. "Si cogemos la revista lo que digo es que ha habido momentos en los que me sentido sola y así lo expliqué aquí. De mí en otro programa se han dicho cosas de mi vida privada que yo no he hablado y no hablaré jamás. Se me tacha de mala madre, de que se me ha quitado la custodia de mis hijos, que no llegaba a trabajar porque tenía un problema con sustancias... En ese momento yo me siento sola porque si lo dicen de mi hermana yo me levanto y monto un número de narices. En ese momento me sentí sola porque mi hermana tendría que haber dicho que era mentira", reconocía.
Su regreso a 'Sálvame'
Carmen Borrego también habló sobre su interés en volver a 'Sálvame' como defensora de la audiencia, un programa del que su hermana había abandonado por todo lo que se decía de su familia. "Yo me interese porque me hicieron una oferta y yo necesito trabajar. Igual solo por venir el fin de semana no gano mucho dinero. Si es una oferta que económicamente me pueda beneficiar me vendría bien", decía muy sincera: "Es un programa muy difícil. Creo que ir a hacer la defensora de la audiencia hay que ser realista y sabes que no es solo eso, sabes que vas a llegar y te van a caer por todos los lados. Lo veo complicado, pero tenemos que avanzar profesionalmente".