Carmen Borrego está de celebración, y no solo porque sea su cumpleaños, sino porque está adelgazando gracias al 'Desafío Borrego', la sección en la que está participando en 'Sálvame' donde un entrenador personal la está ayudando con ejercicios y técnicas, así como Cristina Soria, que la está ayudando en lo relacionado con sus carencias personales o sus dudas en este aspecto.
Durante el programa se fueron viendo distintos momentos de su sección, donde se mostró de lo más orgullosa de los avances que está llevando a cabo. Carmen Borrego está de lo más deportista probando las distintas máquinas del gimnasio acompañada por su entrenador, con el que parece tener una relación excelente. La colaboradora se está esforzando bastante y eso se nota en los resultados.
Además, Carmen Borrego ha charlado con Cristina Soria sobre distintos aspectos personales y, en esta ocasión ha sido sobre su madre María Teresa Campos. "Mi madre nos sigue tratando como si fuéramos pequeñas. No hay un solo día que no llame a mi madre". También añadía: "Con la edad que tengo, me condiciona que mi madre pueda estar de acuerdo o no en algunas decisiones. Siento que a mi madre la tengo que proteger. La veo más débil y no puedo soportar que nadie le haga daño ".
Celebrando sin comer
Como todo el mundo, en 'Sálvame' no se caracterizan por ser demasiado empáticos y si Carmen Borrego no puede tomar alimentos que no sean saludables ellos le traen natillas de chocolate y dónuts de azúcar para celebrar su cumpleaños. La colaboradora fue capaz de no probar bocado y cuando se subió a la báscula se llevó una gran alegría : había adelgazado casi medio kilo, concretamente 400 gramos. Sin lugar a dudas, se lo está tomando muy en serio.