"Yo lo que no voy a hacer, porque no lo he hecho nunca, es mentir. Si yo me siento aquí y se me pregunta el otro día si Terelu está enfadada, yo contesto 'Terelu está enfadada'. No hablo de nada de lo que ha ocurrido ni cuento ningún tipo de conversación. Yo no tengo por qué sentarme aquí, porque además, era evidente que Terelu iba a estar enfadada y como iba a estar enfadada yo decido no mentir. Yo no he hecho público nada de lo que he hablado con ella, no lo voy a hacer, ni en los términos en que me habló porque tampoco lo tengo por qué hacer", comenzaba diciendo.
Tras esto, explicaba lo siguiente: "Estoy un poco cansada, por no decir un mucho, de que ella se come todo. Yo también me como muchas cosas, yo también soy la que siempre se me dice lo que tengo que hacer, lo que no tengo que hacer, cómo lo tengo que hacer. Yo he tomado la decisión en mi vida de ser yo, espero no molestar a nadie, sobre todo no molestar a nadie de mi familia porque no es mi intención, pero no voy a hacer nunca más nada de lo que quieran los demás porque yo no le digo a nadie de mi familia lo que tiene que decir, cómo lo tiene que decir y dónde lo tiene que decir".
Quiere terminar con el enfrentamiento
Carmen Borrego puntualizaba que ella no estaba como se insinuaba: "Vuelvo a repetir, que de verdad que no estoy sola, que tengo un marido estupendo, unos hijos maravillosos, una hermana maravillosa y una sobrina maravillosa que yo estoy aquí, no me estoy retirando de nadie". Finalmente, comentaba: "En casa están cansados de verme mal pero para eso pedí ayuda, llega un momento en que lo que pasa aquí no te lo puedes estar llevando constantemente a casa porque llega un momento que te cargas tu vida y creo que no es justo. Yo no tengo ningún problema en llamar a Terelu y no tengo problema en sentarme con Terelu", concluía.