Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Ha pasado poco tiempo desde que Carmen Borrego llegó a España de 'Supervivientes 2024', pero lo que no se esperaba es todo lo que le esperaba al aterrizar. Antes de abandonar la isla, estando todavía en el concurso, Carmen Borrego se enteró de que su hijo, José María Almoguera y Paola Olmedo habían roto su relación. La colaboradora de televisión vio la portada donde se anunciaba la separación y se quedó muy sorprendida.
Aunque, eso era lo de menos, ya que al llegar a España se iba a encontrar con otra exclusiva, pero esta vez no era tanto de su separación, sino que culpaban a Carmen Borrego. Desde entonces, los problemas han ido a más y constantemente han ido saliendo nuevas noticias tanto de la expareja, como de Carmen Borrego y de su entorno. Ahora, la colaboradora va a estar en el programa '¡De viernes!', algo que se está comentando mucho.
Y es que, algunos apuntan a que la colabora habría decidido ir al programa para responder a las declaraciones de José María Almoguera y Paola Olmedo, pero Carmen Borrego ha querido dejar claro que no es así. La colaboradora ha asegurado a los micrófonos de 'Así es la vida' que la entrevista ya estaba cerrada desde antes de ir a 'Supervivientes 2024' y que ha pedido que esté como colaboradora Terelu Campos porque " no está bien ". Además, aclaró que no iba a atacar a su hijo en ningún momento: "Sigo protegiéndolo, seguiré protegiendo a mi hijo hasta que me muera ".
Polémica por el embarazo
Una de las cosas de las que más se ha hablado en relación con este tema ha sido que Paola Olmedo dijo que su familia se enteró de que estaba embarazada por Carmen Borrego y que la colaboradora llevó prensa a su casa el día que conoció a su nieta. En cambio, Gema Fernández se puso en contacto con los periodistas que estuvieron presentes ese día y contó en el mismo programa lo que le comentaron. Según dijo, Carmen Borrego entró y salió de su casa por el garaje para despistar a los medios.
Consiguió evitar que la mayoría le siguieran, pero sí que hubo algún paparazzi que le localizó y "por eso, podía llevar a alguien de la prensa, pero no por conocimiento". Aunque, lo que más sorprendió a Gema Fernández fue que le comentaron que Paola Olmedo se acercó a los medios que estaban allí y les dijo: " Nunca vais a hacer una foto de Carmen Borrego con su nieto ". Por lo que, la colaboradora de 'Así es la vida' piensa que la expareja ya tenía "esa inquina" con Carmen Borrego: "Tenían muchas ganas de hacer lo que han hecho hasta ahora".