Si hay algo que ha quedado patente durante estos últimos meses ha sido que la relación entre Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, no es del todo buena. Tía y sobrina han protagonizado varios encontronazos en 'Viva la vida', plató que compartían pero que ahora no volverán a pisar juntas por la marcha de la colaboradora a 'Sálvame'.
Lo cierto es que se han vivido momentos de tensión entre ellas porque Alejandra Rubio no estaba de acuerdo en muchas de las cosas que hacía Carmen Borrego, como pasar por alto algunas actitudes de compañeros de 'Sálvame' durante 'La última cena' que ella consideraba humillaciones. Este fue el pico del iceberg, porque mucho antes, han sido otras muchas las razones que las han ido distanciando.
Durante la tarde en 'Sálvame', Carmen Borrego ha vuelto a ver unas imágenes en las que Alejandra Rubio no está de acuerdo con lo que hace o dice su tía pero la colaboradora lo tiene clarísimo: "No voy a seguir con el juego de ella me dice y yo le digo, no voy a contestar porque no me gusta esta guerra". No cabe duda de que la situación es delicada al ser miembros de la misma familia.
Antes estaban más unidas
Es cierto que la relación entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio ha ido variando con los años, pero parece que la televisión ha sido lo que más ha cambiado a la joven: " Mi relación con ella ha cambiado. Antes teníamos mucha complicidad, cuando Alejandra tenía 15 años, me buscaba para contarme cosas y decirme que intercediera con su madre", relataba la colaboradora.
Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que Alejandra Rubio se ha acercado más a su madre, sobre todo, por el tema televisivo: " Pero ahora desde que ha empezado una carrera en televisión y se le conoce más ha cambiado esa complicidad y tiene más con su madre. Creo que Alejandra es muy buena y tiene suerte de poder decir y hacer lo que quiera", concluía Carmen Borrego.