Esta vez el debate sobre lo que está ocurriendo entre las hijas de María Teresa Campos ha surgido a raíz de la entrevista a Belén Rodríguez en el 'Deluxe'. Gran amiga de la familia, la colaboradora ha asegurado que ella sigue quedando con todos los miembros Campos pero, eso sí, por separado, no como ocurría antes.
"Yo lo que pienso de la mala relación que hay entre Carmen y Terelu es que Kiko Hernández no tiene nada que ver, es Carmen y Terelu", ha asegurado dejando a un lado a terceras personas. "Alejandra lo que hace es defender a su madre, a veces acertada o no, pero defiende a su madre", opinaba Belén Esteban, añadiendo que aunque no se hablen, cuando dicen cosas de Terelu Campos en 'Sálvame' "es tu hermana".
Carmen Borrego: "Yo no soy la responsable de todo"
Matamoros: "Terelu está superada"
En ese momento Belén Rodríguez opinaba que "lo que parece es que Carmen no tiene los mismos derechos para hablar porque a Carmen se la cuestiona mucho más. Carmen no tiene libertad, ahora sí la tiene, pero le ha costado mucho tener esa libertad...". "¿Pero y ella por qué se tenía que callar?", se preguntaba en ese momento Belén Esteban, provocando la reacción de Borrego.
"Para no tener problemas, Belén. En cuanto he hablado mira cómo están las cosas. A ver si está claro ya, que ya estoy un poco harta. Yo he estado callada para que las cosas no estuvieran mal. Me he callado muchas cosas. Pero no voy a incendiar ya nada más", aseguró muy seria, añadiendo que ella sabe la razón por la que esa tarde no se había hablado de ella en 'Viva la vida' y no era precisamente "mi hermana". En ese momento ha intervenido Kiko Matamoros para asegurar que si no se ha nombrado a Carmen Borrego es porque hay una persona (Terelu) que está "superada" y que "no quiere guerras y lo que quiere es acercarse a ti". "¿Pero creéis que lo estoy pasando bien y que esto me gusta?", preguntaba Borrego.