Cada semana la colaboradora acude al plató de las sobremesas de Telecinco y allí se emiten varios vídeos mostrando cómo ha pasado la semana y se sube a la báscula para ver los progresos en cifras. Pero Borrego ha terminado enfadándose y asegurando que se siente un 'mono de feria' cada vez que están con su sección en plató.
A esa conclusión llegó tras una sesión de terapia con Cristina Soria tras su sección de hace una semana. Frases como "tengo el autoestima cada vez más baja" o "todos los martes salgo de plató hecha una mierda" le han llevado a plantearse abandonar el sección: "No quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo porque salgo totalmente desanimada. Salgo y ni duermo", confesó a la coach antes de terminar conclyendo que "en el plató me siento como un mono de feria".
Carmen Borrego ha decidido seguir adelante
Tras una pequeña charla con sus compañeros, Paz Padilla le dio a elegir entre sentarse en el sillón verde y, por tanto, seguir adelante con el desafío, o, por el contrario, ocupar el asiento rojo y desde ese momento dejar de hacer la sección semanal. Carmen Borrego ocupó posiciones en el sillón verde porque "no me gusta tirar la toalla".