Desde que con 'Las Campos' decidieran informarse y tomaran la decisión de pedir ayuda para cambiar su imagen y acabar con sus complejos, el cambio de Carmen Borrego es más que reconocible, pero su esfuerzo, sudor y lágrimas le está costando. Tras pasar por quirófano para hacerse algunos retoques en la cara, 'Sálvame' inauguró una sección para ayudarle con la dieta y el ejercicio.
Cada semana la colaboradora acude al plató de las sobremesas de Telecinco y allí se emiten varios vídeos mostrando cómo ha pasado la semana y se sube a la báscula para ver los progresos en cifras. Pero Borrego ha terminado enfadándose y asegurando que se siente un 'mono de feria' cada vez que están con su sección en plató.
A esa conclusión llegó tras una sesión de terapia con Cristina Soria tras su sección de hace una semana. Frases como "tengo el autoestima cada vez más baja" o "todos los martes salgo de plató hecha una mierda" le han llevado a plantearse abandonar el sección: "No quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo porque salgo totalmente desanimada. Salgo y ni duermo ", confesó a la coach antes de terminar conclyendo que "en el plató me siento como un mono de feria".
Carmen Borrego ha decidido seguir adelante
Tras las imágenes y ya mucho más tranquila por haber podido desahogarse, el programa dio la posibilidad a la hija de María Teresa Campos de que decidiera si quería seguir con el reto o abandonarlo después de todas las semanas de esfuerzo que ha hecho y que están empezando a dar sus frutos.
Tras una pequeña charla con sus compañeros, Paz Padilla le dio a elegir entre sentarse en el sillón verde y, por tanto, seguir adelante con el desafío, o, por el contrario, ocupar el asiento rojo y desde ese momento dejar de hacer la sección semanal. Carmen Borrego ocupó posiciones en el sillón verde porque " no me gusta tirar la toalla ".