"En la reunión se le ha comunicado a Carmen Borrego que íbamos a emitir un zapping de su sobrina, Alejandra Rubio, y su corazón se ha puesto aceleradísimo. En estos momentos, Carmen Borrego se encuentra en el servicio médico de Mediaset porque le han hecho un electro", contaba Jorge Javier Vázquez al inicio del programa. Era Kike Calleja el que se acercaba a las puertas del servicio médico y contaba la situación.
"A Carmen le están realizando un electrocardiograma. Se ha puesto muy nerviosa cuando se ha enterado que iban a seguir hablando de su tema, que además Alejandra Rubio se había pronunciado en el programa 'Fiesta' del tema que rodea a Carmen. Pues bien, según me comentan, el electro se lo van a tener que volver a repetir, tiene las pulsaciones bastante altas, están intentando estabilizarla, por lo que me cuenta, el médico no descarta que tenga que marcharse en ambulancia si no consiguen que se estabilicen las pulsaciones", contaba.
Carmen, con mala cara pero recuperada
"Estoy un poco taquicárdica, me han hecho un electro, me han repetido otro y me han dado una cosita para que intente tranquilizarme", concluía. La colaboradora, en vistas de que se encontraba mucho mejor, ponía rumbo hacia al plató, donde trabajaba sin mayor problema después de este pequeño susto de salud.