"Mi madre está en su casa y no está hablando de nadie. Ya vale de hablar de ella, que está muy tranquilita en casa", decía pidiendo, como ya hiciera su hermana, que se deje de hablar de la veterana periodista y se le deje a un lado en esta polémica. Alejandra Rubio, por su parte, mucho más enfadada, quiso puntualizar que Amador Mohedano "también es mayor y le puede dar algo".
Y es que el que fuera mánager de la Jurado comentó que no quería hablar más del tema porque "a ver si a María Teresa le va a dar algo, que es una mujer mayor como dijo Terelu". Un comentario por el que ya ha pedido perdón Amador Mohedano, que llamó en directo al programa y pidió perdón.
Amador Mohedano: "No quiero ninguna guerra con María Teresa"
Lo que ha quedado mucho más difuso es el tema de si Amador Mohedano habló con Carmen Borrego para pedirle trabajo para Rosa Benito en 'Día a día', llegando a decir que si no había sitio que quitase a su sobrina Rocío Carrasco. La colaboradora insiste en que no se retracta de sus palabras y su testimonio, mientras que él ha variado ligeramente su testimonio, asegurando que pidió trabajo para la que fuera su mujer "en muchos sitios".