El pasado domingo 28 de febrero Alejandra Rubio y Carmen Borrego protagonizaban en el plató de 'Viva la vida' -delante y detrás de las cámaras- un fuerte cara a cara en el que no faltaron los reproches y que acabó con la hija de Terelu entre lágrimas sobrepasada por la situación. Una semana más tarde y después de que se haya filtrado a la prensa el contenido de lo que se dijeron en la fuerte pelea que tuvieron durante una publicidad, ambas volvían al plató aparentando cierta paz entre ellas.
La hija de María Teresa Campos comenzaba el programa confesando que, tras ver lo que se contaba en la revista Semana, se puso en contacto con su abogada "para que se haga un requerimiento para que esa publicación se retracte porque nadie nos tuvo que separar", quitándole así credibilidad a lo contado y gravedad a lo que realmente había ocurrido: "Puede que haya dicho esas cosas en un momento de calentón, pero yo no escuché nada de lo que me dijo Alejandra". Fue entonces cuando dejaba claro que entre Ellas no había la guerra que se quería hacer creer: " Lo que pasó aquí, se quedó aquí, fue un momento de calentón y yo no voy a ir nunca en contra de mi sobrina ".
Por su parte, Alejandra Rubio también se mostró bastante pacifista en esta ahora no guerra familiar y reconoció que no le sorprendió el hecho de la filtración de la bronca: " Sabía que tarde o temprano alguien lo iba a decir ", asegurando que ella ni había leído lo que se decía de ellas ni había hablado con ninguno de sus compañeros al descubrirlo: " Yo no he hablado con nadie, solo que Avilés me llevó 20 veces durante toda la semana. El me llamó ayer, sábado, y me dice que él no ha sido. Me volvió a llamar hoy, domingo". Una información que ponía el foco de atención sobre su compañero y hacía que todos se preguntasen por qué tanta insistencia por hablar con ella.
"Yo también quiero que esto se acabe"
Fue entonces cuando ambas pudieron ver las imágenes de Terelu en el mismo programa 24 horas antes desde donde les lanzó un importante mensaje: "Está en vuestras manos, en las de las dos. [...] Al final perdemos todos. No hay ganadores ni perdedores en esto". Ante esta petición, Carmen Borrego le daba la razón a su hermana: "Recojo el guante de mi hermana, estoy de acuerdo completamente con ella y por mi parte estoy dispuesta a que todo esto se arregle. Yo no vengo guerrera".
La influencer también parecía estar de acuerdo con esto y aseguraba estar arrepentida de todo lo que había ocurrido una semana atrás: "Yo ya pedí perdón el domingo pasado porque tenía un mal día, me pasé con las formas. Pero yo llegué a un punto en el que no me merece la pena todo esto. Quiero que se acabe ", aseguró. Pero la tensión entre ellas era más que evidente a pesar de que se esforzasen en demostrar lo contrario: "Yo también quiero que se acabe, pero me gustaría que sea con un menos de tensión", confesaba muy seria Carmen Borrego. "Pero si yo no estoy tensa. Yo soy feliz y lo que debería era haber hecho era reírme y no tomarme tan a pecho las declaraciones que vi al principio del programa. Las cosas están habladas y solucionadas ", añadía Alejandra Rubio.