Lejos de apoyarla, los otros colaboradores de 'Sálvame' no dudan en corroborar que Campos puede llegar a ser una persona con la que es difícil tratar por sus aires de diva. Alonso Caparrós se ha sumado a este movimiento contra la malagueña y ha asegurado que tanto ella como su hermana, Carmen Borrego, le han advertido de que pueden sacar a relucir cosas de su pasado. "Da la sensación de que es un clan chungo. La amenaza a mí no me gusta y que estemos hablando y que de repente me diga 'tú y yo hemos acabado', pues no me mola", dijo el periodista durante una conversación telefónica con 'Sálvame'.
En la misma llamada, Caparrós acusó a su compañera de no admitir todo lo que se está diciendo de ella porque quiere "sazonar su biografía". Le recriminaba también que no fuera capaz de reconocer sus errores o de pedir disculpas cuando se equivoca y no se cortó a la hora de expresar que las Campos tienen "cierta querencia al dramatismo" y que siempre se posicionan en el papel de "víctima". Sobre el comportamiento despótico de la malagueña en la televisión autonómica, el de Madrid afirma muy rotundo que eso era "un secreto a voces".
La respuesta de Borrego
Para zanjar el tema, la hermana de Terelu Campos aseguró que ella nunca desvelaría nada sobre el pasado de Alonso Caparrós porque, según ella, lo que se habla en la intimidad de un despacho no tiene porque salir de ahí. Sin embargo, Borrego vio oportuno citar a Jaime Peñafiel y lanzar una clara advertencia: "Yo valgo más por lo que callo que por lo que sé", dejando caer que conoce los detalles más oscuros de la vida del periodista.