Carmen Borrego recibió la sorpresa de su marido, que acudió con ella a la visita del médico. María Teresa Campos tampoco dudó en ir junto a su hija para ver qué impresión le daba el médico. Borrego llegó a la clínica ligeramente asustada, y eso que todavía no se iba a hacer nada.
El médico le hizo las indicaciones pertinentes y le dibujó en la papada el procedimiento que llevarían a cabo. A pesar de que se mostró ligeramente reticente, estuvo muy atenta a todo lo que le dijo el doctor para ver cual sería la intervención que le harían. Por su parte, María Teresa Campos salió muy contenta de la consulta asegurando que el médico le había gustado mucho y que confiaría en él para una operación estética.
¡Se lo va a hacer!
Al salir de la consulta y a pesar de su reticencia terminó diciendo que se haría la operación de cirugía estética para quedarse estupenda. Carmen Borrego advirtió a su marido y a María Teresa Campos de que tenía decidido someterse a esa intervención y su madre no dudó en decir: "Ay, como me alegro!".