Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Ahora que parece que las cosas se han calmado y tras haberse reconciliado públicamente con el colaborador Kiko Hernández, Carmen Borrego se siente más a gusto en el plató de 'Sálvame' y ha hablado como nunca antes lo había hecho sobre su futuro en el programa de Telecinco.
Ha sido el pasado jueves 26 de agosto cuando la tertuliana se ha sentado como comensal de 'La última cena' y no ha dudado en hablar tranquilamente con sus compañeros. La presentadora Paz Padilla le ha preguntado directamente a la hija de María Teresa Campos si estaría dispuesta a volver a 'Sálvame' y le ha insistido en las ganas que tiene todo el equipo de que lo haga: "Hemos hecho una encuesta a ver si vuelves tú o vuelve Terelu", ha apuntado la andaluza mientras la tía de Alejandra Rubío ha sorprendido con un comentario que ha dejado atónitos a todos los colaboradores del plató.
"Ah, pues volvemos las dos", ha sido su inesperada respuesta. Al parecer desde que hizo las paces con el tertuliano Kiko Hernández ha querido zanjar la polémica y se siente más relajada para hablar sin tapujos en el programa en el que no lo pasó realmente bien cuando trabajaba en él. "Yo estoy en 'Viva la Vida', os lo recuerdo a todos", ha querido recordar que ella ya tiene un trabajo y un hueco en la televisión mientras Paz Padilla seguía insistiendo: "Te necesitamos y queremos en 'Sálvame'". Desesperada por la situación, Carmen Borrego ha respondido con cierto humor: "Me parto".
Así es como la hermana de Terelu Campos ha asegurado que no tiene ningún reparo en decir lo que piensa a partir de ahora, a la vez que ha hecho hincapié en que no quiere llevarse mal con nadie y que vuelve a estar cómoda en el plató de Mediaset. Pero a pesar de que se siente más feliz y se le nota, lo cierto es que está muy contenta con su actual trabajo y no piensa en un presente en 'Sálvame', al menos por el momento.
La puñalada de Lydia Lozano
Su participación en 'La última cena' le ha hecho descubrir lo que piensan de ella algunos compañeros, como Laura Fa y Lydia Lozano. Carmen Borrego ha vivido un momento muy complicado cuando ha descubierto que lo que se pusieron a hablar no le dejaba en muy buen lugar. "Me han contado que la Borrego está comprando votos para ganar ella las cenas", ha apuntado Lydia Lozano para después añadir: "Y a lo mejor luego se hace un reportaje diciendo que es la mejor cocinera de 'Sálvame'", ha remarcado.