Tras muchos altos y bajos, cruces de acusaciones y situaciones delicadas en las que el que ha salido perdiendo ha sido el nieto de Carmen Borrego, a quien se ha pasado meses sin poder ver, parece que las aguas han llegado a su cauce y justo antes de que José María Almoguera entre en 'GH DÚO 3'. La colaboradora habló en 'Vamos a ver' sobre el momento en el que se encuentran: "El otro día lo dije yo aquí, como él lo ha dicho, las cosas están más tranquilas. Yo solo pedí que en Navidad estuviera todo más tranquilo, se me ha concedido el deseo".
"Quedan cosas que hablar. Después de todo lo que ha ocurrido necesitamos una conversación. Lo que pasa que esa conversación no ha ocurrido, pero gracias a que él, la anterior vez que estuvo en 'De Viernes', dijo que se arrepentía de no haberme dejado ejercer de abuela y eso empezara a normalizarse, quieras que no", continuaba diciendo la pequeña de las Campos.
Una relación más fluida
"Que quedan cosas que hablar, que quedan muchos flecos... pero creo que poco a poco está volviendo la normalidad. Yo soy feliz, insisto, tengo muchas cosas que hablar, sobre todo porque entendamos bien las cosas y tanto él como yo sepamos respetarnos y sepamos ayudarnos sin hacernos daño", concluía la colaboradora sobre el punto en el que se encuentra la relación madre e hijo.