"No me estoy yendo, he dicho que ponga el vídeo", respondía enfadada a Diego Arrabal al ver cómo se levantaba y se alejaba de su sitio sin poder evitar las lágrimas. "Es una situación complicada", decía la presentadora mientras pedía salir detrás de ella para poder hablar.
Tratando de que se calmara, Emma García ha querido ser muy franca con la colaboradora sobre lo que ella consideraba que estaba pasando: "Creo que ayer has pasado mucha tensión y has venido a la defensiva". "Llevo 30 años trabajando honradamente. Me parece que todo el mundo puede opinar, ¿pero es necesario apedrearme?", respondía ella muy dolida por lo que estaba escuchando mientras regresaba a su sitio.
Borrego: "No estoy cometiendo ningún crimen"
Tratando de calmar las cosas, Emma García ha asegurado que cuando Borrego llegó al programa iba muy tocada anímicamente, pero también considera que debería actuar de otra forma ante ciertas cosas: "A mí me pareciste valiente. Pero Carmen nadie te ha insultado, no se te está tratando mal. Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo. Te he dicho que has ido allí y has sido valiente pero no nos metas a todos en el mismo saco. Hay una persona que no está de acuerdo pero el resto te estamos preguntando. Parece que eres una víctima a la que estamos atacando y no me gusta que digas que te estamos tratando bien".