Carmen Borrego llegó a 'Supervivientes 2024' con ganas de superarse y de dar lo mejor de ella misma para seguir en el concurso. En cambio, no ha podido ser y por orden médica ha tenido que abandonar definitivamente el concurso. Durante el tiempo que la colaboradora de televisión ha estado en la isla, ha pasado momentos muy malos, hasta que fue apartada del resto de sus compañeros para estar bajo la supervisión del servicio médico.
Carmen Borrego estaba esperando que le dieran el resultado de su observación, para saber si podía continuar en el concurso o si debía irse. En la conexión en directo con Jorge Javier Vázquez, el presentador le comunicó lo que había determinado el servicio médico. Ante la situación, Carmen Borrego estaba muy nerviosa y con opiniones contrarias, ya que tenía ganas de seguir concursando, pero no estaba segura de que pudiera hacerlo.
Debe abandonar
Tras unos minutos de tensión y de no saber qué iba a ocurrir, Jorge Javier Vázquez leyó el comunicado del equipo médico, en el que se descubría la decisión final sobre el paso por 'Supervivientes 2024' de Carmen Borrego. "Tras pasar un período bajo observación y tratamiento psicológico y médico, no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que le provoca su posible regreso al concurso. Al tratarse de un cuadro de ansiedad reactivo se aconseja que cese su participación en el programa", indicó el presentador.
Unas palabas que dejaron algo triste a la colaboradora al darse cuenta de que su concurso había terminado, pero que por otra parte fueron un alivio, ya que llevaba unos días encontrándose mal. "No mienten, lo he estado pasando mal, pensaba que estaba un poco mejor, ya veo que los médicos han decidido que no", dijo la colabora nada más enterarse de la decisión del servicio médico sobre su paso por el concurso.
" Me voy a quedar con lo mejor de este concurso y me voy a ir con la pena de no haber conseguido un poco más. Que todo se vaya de esa manera me causa dolor", añadió Carmen Borrego. La colaboradora ha estado programa tras programa luchando con su ansiedad, tratando de controlarla y de poder seguir con el concurso, pero al no ser posible y al estar impidiendo que disfrute la experiencia, se ha determinado que lo mejor es que ponga rumbo a España de nuevo.