PROTOCOLO DE ABANDONO

Carmen Borrego abandona 'Supervivientes 2024' durante unos minutos: "Me ha dado laxante y empezaré a cagarme de aquí a nada"

El paso de la hermana de Terelu Campos por la isla está siendo de lo más accidentado y su participación pende siempre de un hilo.

Bekia 18 Marzo 2024 en Bekia

La participación de Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024' ha sido una gran sorpresa para todos. La única vez que hemos visto a la hija de María Teresa Campos en un reality fue en 'Sálvame Okupa' que, pese a durar solo 4 días, esta abandonó antes tras un tartazo de Payasín que puso en riesgo su salud tras entrar en la casa de Guadalix de la Sierra recién operada del rostro. Ahora la hermana de Terelu Campos venía a resarcirse de aquella mala experiencia, pero lo cierto es que está siendo todavía más accidentada.

En poco más de una semana desde que llegaron a Honduras, Carmen Borrego no ha tenido precisamente mucha participación en las pruebas al no verse capaz e incluso ha sufrido un desmayo por el que ha tenido que ser apartada del concurso para estar bajo supervisión médica. Pues ahora una vez recuperada se ha visto sobrepasada por las condiciones de la isla después de que les roban las pocas cosas que tenían para sobrevivir: "Yo me voy esta noche. Esto pasa des castaño a oscuro", era la primera reacción de Carmen Borrego.

Pasaban los minutos y la tensión escalaba al verse ante una larga noche sin tener ni una esterilla para dormir: "¡No puedo más! ¡Yo no vengo a sitios así! Me muero del miedo. No puedo más, por favor, llevadme de aquí, sacadme de aquí", decía llorando totalmente desconsolada. Sandra Barneda anunciaba desde el plató de 'Conexión Honduras' que se había activado por primera vez el protocolo de abandono en Honduras.

"Yo no puedo tirar más de mi algo. No puedo dar más. No voy a estar aquí sin poder hacer pruebas, si hablar, si poder moverme, tirada... me parece lo más honrado llegados a este punto. A mí me enseñaron a no hacerlo mal. No tengo fuerzas, estoy supermareada, no voy al baño desde hace ocho días, no puedo comer, llevo tres días sin dormir... No tengo fuerzas físicas ni mentales para seguir aquí", le confesaba Carmen Borrego a sus compañeros antes de tomar la decisión de irse y subirse a la lancha para abandonar la isla.

"Ya me ha visto el médico y ya me he quedado tranquila"

Una noticia que dejaba a todos estupefactos, también a Alejandra Rubio, su sobrina, que veía todo desde plató dudando de si su tía había puesto ya fin a la aventura. Pero no, todavía queda Carmen Borrego para rato. Minutos después de irse de la playa volvía de nuevo en la lancha: "Ya me ha visto el médico y ya me he quedado tranquila", les decía Carmen Borrego al resto con una cara de felicidad al no darse por vencida: "Nada, gastrointestinal" , decía, aunque su inestabilidad emocional también influía: " Nada que la tensión alta es la tensión emocional".

Como ya había confesado ante la cámara, uno de los problemas para encontrarse mal era el verse incapaz de defecar en la playa en las condiciones en las que se encontraban. Pero el médico le ha puesto solución y una nueva Carmen Borrego se encontrará ahora en Honduras por fin liberada de uno de sus problemas: "Me han dado laxante y dentro de aquí a nada", decía feliz de haber vuelta: "En el fondo sí estoy contenta de volver. Irme así de esa manera... Ya sabes cómo soy yo, peleona. De momento me quedo a pasar otra puta noche horrible".

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista