A Carmen Borrego le sentó bastante mal que ninguno de sus compañeros se preocuparan por ella y que, ni siquiera le mandaran ni un solo mensaje para saber cómo se encontraba. Tras esto, y después de algunas bromas en 'Sálvame', Carmen Borrego se sentaba en 'Sábado Deluxe' para responder a todos y todas las que habían criticado su entrevista en Lecturas y su comportamiento.
Pues bien, ahora parece que Carmen Borrego no puede más y ha tomado una drástica decisión. Paz Padilla anunciaba que tenía algo que contar muy importante y finalmente era David Valldeperas el que informaba de la decisión de la colaboradora: dimite. Al parecer, la colaboradora tenía que haber estado en plató el 2 de abril pero llamó al director por la noche para decirle que no iba a volver porque no podía más.
¿Pánico escénico?
Puede sonar raro, pero lo cierto es que Carmen Borrego le dijo a David Valldeperas que sentía pánico escénico y que no podía más con la situación en el plató de 'Sálvame': "Tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal". Está claro que Carmen Borrego no pasa por un buen momento y, al parecer, esta decisión es definitiva. ¿Se quedará o se marchará de forma definitiva?