SE ACABÓ

Carmen Borrego abandona 'Sálvame' tras las disputas con sus compañeros

La colaboradora ha tomado la decisión de marcharse de forma definitiva del programa por las humillaciones que siente que ha sufrido.

Raquel Alonso Sánchez 02 Abril 2019 en Bekia

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

Parecía que la polémica con Carmen Borrego se iba a quedar atrás tras su entrevista en 'Sábado Deluxe', pero ha resultado ser totalmente al contrario. La colaboradora se ha ausentado del programa durante dos semanas en las que se ha tenido que recuperar de una segunda operación de papada de la que, al parecer, ninguno de sus compañeros se ha preocupado.

A Carmen Borrego le sentó bastante mal que ninguno de sus compañeros se preocuparan por ella y que, ni siquiera le mandaran ni un solo mensaje para saber cómo se encontraba. Tras esto, y después de algunas bromas en 'Sálvame', Carmen Borrego se sentaba en 'Sábado Deluxe' para responder a todos y todas las que habían criticado su entrevista en Lecturas y su comportamiento.

Pues bien, ahora parece que Carmen Borrego no puede más y ha tomado una drástica decisión. Paz Padilla anunciaba que tenía algo que contar muy importante y finalmente era David Valldeperas el que informaba de la decisión de la colaboradora: dimite. Al parecer, la colaboradora tenía que haber estado en plató el 2 de abril pero llamó al director por la noche para decirle que no iba a volver porque no podía más.

¿Pánico escénico?

Puede sonar raro, pero lo cierto es que Carmen Borrego le dijo a David Valldeperas que sentía pánico escénico y que no podía más con la situación en el plató de 'Sálvame': "Tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal". Está claro que Carmen Borrego no pasa por un buen momento y, al parecer, esta decisión es definitiva. ¿Se quedará o se marchará de forma definitiva?

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista

Vídeos relacionados

'Las Campos': La hija de Bigote Arrocet no quiere conocer a Terelu Campos y Carmen Borrego