El programa no cree en las acusaciones de Kiko Matamoros
Acto seguido, la colaboradora abandonó el plató y Emma García no dudó en ir tras ella para hacerle saber qué pensaba el programa sobre la información que Matamoros había dado. "Carmen, no quiero que te vayas así, desde el programa queremos que sepas que nosotros no creemos esa versión y no pensamos que hayas sido tú la que ha traicionado al programa filtrando la bronca", decía la presentadora.
Y, tras escuchar las afirmaciones que Emma García había hecho, Carmen Borrego explicó que ella sabe perfectamente quién ha sido el topo que se puso en contacto con la revista, pero que, por motivos de lealtad no lo puede desvelar. Ante esto, Diego Arrabal, muy enfadado se mostró en desacuerdo con la hija de María Teresa Campos y le advirtió que no iba a consentir que lo tachase de mal compañero.
Sin embargo, La principal señalada como traidora fue, desde el principio del programa, Ana María Aldón. Y es que, la propia Alejandra Rubio aseguró que recibió un mensaje de texto en el que le aseguraban que efectivamente era la mujer de Ortega Cano la que había traicionado a las Campos y al programa. Sin embargo, desde el programa no van a parar hasta conseguir saber quién ha sido el "topo".