Pero 'Así es la vida' no le ha dado tregua a su colaboradora y le ponían más imágenes con motivo de la entrevista de su hermana en 'De viernes' a raíz del embarazo de Alejandra Rubio. "¿Alguien puede entender que no se puede más? ¿Alguien puede entender que yo voy a terminar ingresada? No podemos más. Para mí lo fácil es callarme y darle la palabra a mis compañeros. Estoy hartísima", decía Carmen Borrego negándose a hablar de su familia.
"Si te molesta el rollo te vas de la tele y te olvidas"
Una actitud que no ha gustado nada a su compañero Antonio Montero que le recriminaba su actitud en esos momentos cuando Carmen Borrego, en numerosas ocasiones, ha rentabilizado sus problemas familiares en revistas y programas de televisión: "La fama no es un paseo por las nubes. Con la fama se consigue un dinero que muy poca gente en este país tiene en su sueldo, ni siquiera un Presidente del Gobierno. No te quejes, si te molesta el rollo te vas de la tele y te olvidas".
Ante esto, Carmen Borrego hacía un amago de abandonar el plató siguiendo la recomendaciones de su compañero, pero no sin antes brotar contra él dando varios golpes en la mesa: "Llevo 30 años trabajando. Tengo que vivir de lo que pasa en mi familia porque vives tú y no eres de mi familia. Y yo tengo que enfrentar aquí todos los días cosas que no me gustaría, cobrando o sin ello".
Carmen Borrego tachaba también de cínicos a todos aquellos que critican a su hermana y su sobrina por cobrar por hablar de su vida cuando todos ellos también cobran por su trabajo hablando de ellas: "¡Ya está bien de cinismo! Porque tú y mucha gente quiere saber lo que piensa mi hermana y lo que yo pienso de mi hijo y de lo que se me ha hecho. Y me lo preguntáis aquí todas las putas tardes", decía en voz de grito.