El último programa de '¡De viernes!' ha estado cargado de tensión. En plena polémica familiar y tras haber escuchado las versiones de Sofía Suescun y Maite Galdeano sobre lo ocurrido, ha sido Cristian Suescun el que se ha sentado en el plató para pronunciarse al respecto. El hijo de Maite Galdeano confesó haberse sentido "como una mierda" desde hace muchos años por el trato recibido por su madre, que era muy distinto a la admiración y cariño que recibía su hermana.
Unas declaraciones muy duras que Maite Galdeano estaba escuchando en directo, aunque desde otra sala apartada del plató principal, ya que Cristian Suescun había pedido no realizar la entrevista cara a cara. Por eso, Maite Galdeano esperó a que terminara su hijo la entrevista y entró al programa dispuesta a responder a las palabras de Cristian Suescun, siendo muy crítica con él. Entre tanta tensión, llegaba un momento emotivo para recordar a María Teresa Campos, después de que se haya cumplido un año de su fallecimiento.
Una llamada inesperada
Para homenajear a María Teresa Campos, se encontraban en plató sus hijas, Terelu Campos, que ya estaba en el programa como colaboradora, y Carmen Borrego, que llegó tras la entrevista de Maite Galdeano. Para recordar la gran trayectoria de su madre y su vida personal, el programa tenía preparados distintos vídeos recopilando los mejores momentos de María Teresa Campos.
De hecho, el homenaje iba a ser muy especial también por contar con la llamada de un familiar que no se esperaba que entrara en directo. Era José María Almoguera, que no quería perderse el homenaje especial a su abuela y no dudaba en entrar en el programa a través de una llamada telefónica. En un momento en el que el conflicto familiar sigue presente y madre e hijo están distanciados, la llamada de José María Almoguera pillaba por sorpresa a Carmen Borrego, pero lo que se esperaba aun menos era que no le saludara.
Un gesto que hizo que Carmen Borrego abandonara el plató entre lágrimas al no recibir un saludo de su hijo. En cambio, poco después de que se cortara la llamada, era José María Almoguera el que se pronunciaba y decidía mandar un mensaje a su madre pidiendo perdón por no haber dicho nada. " Mi hijo me ha escrito y me ha pedido disculpas ", indicó Carmen Borrego en directo al final del programa, asegurando que había sido consecuencia de los nervios.