NUEVO TRABAJO

Carmen Borrego confiesa que su salida 'Viva la vida' tras fichar por 'Sálvame' no fue decisión suya

Este mismo lunes 6 de septiembre comenzaba la nueva temporada televisiva y con ella las grandes sorpresas, entre ella, el regreso de la hermana de Terelu que abandonó muchos meses atrás.

BEKIA 06 Septiembre 2021 en Bekia

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

El día 6 de septiembre de 2021 comenzaba la temporada televisiva 2021/2022. Esta fecha marcaba en los calendarios de muchos televisivos su vuelta al trabajo, para otros, el comienzo de nuevas etapas profesionales. En este segundo grupo se encontraba Carmen Borrego, que tras muchas ideas y venidas y rumores al respecto, se estrenaba como colaboradora de 'Sálvame'.

Sobre una calesa y como si de una reina se tratase, la hija pequeña de María Teresa Campos llegaba al plató del programa que abandonó a lomos de Kiko Hernández un 3 de abril de 2019 tras -según ella- haber sufrido mucho. Un sufrimiento que comenzó con un tartazo en 'Sálvame Okupa' y terminó con una larga enemistad con algunos de los que fueron sus cumpleaños y cruces de acusaciones entre programas de la misma cadena. Hasta ahora.

Carmen Borrego asegura haber pasado por un largo proceso personal que le ha llevado a aprender a perdonar, algo que también aprendió de su hermana de Terelu, y por ese motivo se veía más que preparada para volver a ejercer de colaboradora de 'Sálvame'. Para ello, la televisiva no ha dudado en ir contra viento y marea. Puede que a su familia no le pareciese bien y también que le costarse algunos cambios profesionales, pero Borrego lo tenía claro y era hora de volver a las tardes de Telecinco.

"A mí me habría gustado continuar"

Una firme decisión que parece no haber sentado bien el a cúpula del que antes era su programa, 'Viva la vida'. Ya la propia Carmen Borrego decía el pasado domingo 5 de septiembre antes de abandonar el plató que "me hubiera gustado continuar", en cambio "las cosas no han podido ser y he tenido que tomar una decisión"; pero fue en su primera aparición en 'Sálvame' cuando contó lo que verdaderamente ocurrió.

"Ellos no han querido que no continuara", le decía la nueva colaboradora a Jorge Javier Vázquez en su primera entrevista. El presentador rápidamente apuntaba que "te han despedido". Carmen Borrego aseguró que no había sido así, sino que "no se ha llegado a un acuerdo", a pesar de que ella lo intentó y no tenía ningún problema en compaginar ambos programas a lo largo de la semana como hacen otros colaboradores como Kiko Matamoros. Pero en su caso no será así: "A mí me habría gustado.

Nunca se han portado mal conmigo, pero ellos no han querido que siguiera". Unas palabras que para Jorge Javier no eran más que "un eufemismo" para decir lo que él ya había dicho antes.

En cuanto al motivo por el que ha decidido dar un bandazo tan llamativo a su carrera profesional, Borrego aseguró que nada tenía que ver con ganar más dinero por tener más emisiones: "No me van a pagar nunca en 'Sálvame' una barbaridad", decía por los comentarios que ya había leído al respecto: "Yo quería trabajar más días. Trabajar solo un día en mi caso es un atraso".

"Yo no tengo que llamar a Alejandra para nada"

En cuanto a qué opina su familia de su nuevo trabajo, parece haber disparidad de opiniones. En cuanto a su marido, a este "le parece bien todo lo que haga", reconocía diciendo de él que es siempre su mayor apoyo. En cuanto a su hermana Terelu, esta parece también apoyar su nueva decisión, aunque no dudó en darle algún que otro consejo: "Me dijo que ya sé a donde voy", recordando así lo que Borrego ya pasó cuando trabajó allí.

En cambio, la más dura fue Alejandra Rubio, su sobrina, quien ya en 'Viva la vida' reconocía que se había entrado de la noticia por los medios de comunicación y no por su propia tía. Ante esto, la nueva colaboradora de 'Sálvame' se defendía: "A mi sobrina no la llamé porque ningún tío creo que llame a su sobrino para hablarle de sus cosas profesionales", reconocía : "Yo no tengo que llamarla para consultarle nada a ella, al igual que ella no lo hace conmigo". A pesar de reconocer que, tras decir esto, no quería seguir echando leña al fuego sobre la hija de Terelu Campos y acabar de una por todas su supuesta guerra, dejaba la duda en el aire: "Alejandra tiene algo de mí que no le ha gustado, pero yo la quiero igual".

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista