Tan sólos 48 horas ha estado Carmen Bazán en el 'Campamento de verano'. La exmujer de Humberto Janeiro fue la última en llegar y la primera en irse después de que los miembros del tribunal -Kiko Hernández, Jimmy Giménez Arnau y Belén Rodríguez- decidieran salvar a Lucía Etxebarria.
Los hijos de Carmen Bazán presionan al programa
Por su parte, Carmen Bazán también se mostró feliz de abandonar el concurso aunque durante la conversación que tuvo con Joaquín Prat en el plató también aseguró que "me hubiese gustado seguir y conocerlos más porque son geniales y me he llevado fenomenal con ellos".
Igual de correcta se mantuvo cuando Kiko Hernández le explicó las razones que habían llevado al tribunal a decidir su expulsión. Y es que, al parecer, según explicó el colaborador de 'Sálvame', los hijos de Carmen Bazán habían llamado al programa para que sacarán del campamento a su madre.
"Por una parte, lo veo normal que ellos no quieran que yo esté aquí pasándolo mal... por la parte del programa no creo que ellos quieran que me vaya", dijo Carmen Bazán al escuchar las palabras de Kiko. Y es que, todo fue tan rápido, que "no pude hablar con ellos".