La muerte de Humberto Janeiro ha sumido en la tristeza a su familia. El patriarca del clan falleció a los 76 años víctima de un shock séptimo en el Hospital de Jerez (Cádiz). Un día después de que se conociera su pérdida fue enterrado en Ubrique, donde fue despedido por sus seres queridos.
Hasta el cementerio de Ubrique se desplazaron sus cuatro hijos, Humberto, Jesús, Víctor y Carmen. La más esquiva fue Carmen Janeiro, que llegó lo más pronto posible para esquivar a las cámaras debido a que hace tiempo que permanece retirada del foco mediático y pretende que siga siendo así. Hayan sido fotografiados o no, todos están muy tristes por la muerte de su padre.
El detalle de Carmen Bazán con Humberto Janeiro
Hay una persona que ha sentido mucho la muerte de Humberto Janeiro, pero que ha preferido mantenerse en un segundo plano. Se trata de Carmen Bazán, exmujer de Humberto Janeiro y madre de sus cuatro hijos, que está muy afectada por el fallecimiento de su exmarido, pero que pensó que no tenía que estar presente en el funeral.
Así lo ha contado Carlota Corredera en 'Sálvame', donde habló sobre cómo se encuentra Carmen Bazán: " Carmen Bazán no va a aparecer porque considera que ese no es su sitio. Está muy afectada porque aunque hace muchos años que se separó del padre de sus hijos, y tuvieron una separación muy tormentosa, es verdad que al final ha sido el hombre más importante de su vida, el padre de sus hijos". De todos modos, envió una corona de flores para despedir a quien fue su marido.
Carmen Bazán es ahora un consuelo para sus cuatro hijos y para sus nietos. Humberto Janeiro tenía 8 nietos: tres de Humberto Janeiro, tres de Jesulín y dos de Víctor Janeiro. Precisamente los vástagos de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote eran los que estaban más unidos a Humberto Janeiro y los que quizán echarán más de menos a su abuelo aunque solo fuera porque estaban más cerca.