El caso de Daniel Sancho por el que se acusa al hijo de Rodolfo Sancho de, supuestamente, acabar con la vida de Edwin Arrieta, está visto para sentencia hasta el 29 de agosto de 2024, cuando se conocerá la decisión de la Fiscalía tailandesa. A pesar de eso, se siguen produciendo nuevas informaciones, como ha ocurrido a lo largo de todo el proceso judicial.
En este caso, era el periodista Alejandro Entrambasaguas, quien indicaba este sábado 26 de mayo de 2024 en 'Fiesta', que tenía una información que "revela muy bien la situación económica en la que se encontraba antes de viajar a Tailandia" y que podría dar un giro inesperado. "El domingo fui a una agencia de viajes en el centro de Madrid por un asunto de trabajo. Hablando con el dependiente me reconoció y me dijo tengo una información que darte sobre Daniel Sancho", empezaba explicando el periodista.
"Le pedí que me contara y que fue en esa agencia donde Daniel compró los billetes para ir a Tailandia de ida. Estuvo hasta en 4 ocasiones en la agencia porque no tenía dinero para pagar los billetes. Solo pudo comprar la ida porque no tenía dinero para comprar la vuelta, aunque había intención de comprarla", descubría en el plató. "Él quería estar en Tailandia en torno a una semana solamente. Usó varias tarjetas de crédito que no tenían dinero. El Tribunal que le va a juzgar desconoce que él tenía intenciones de regresar a España", continuaba.
Carmen Balfagón aclara las informaciones
La portavoz de la familia Sancho ha acudido el domingo 27 de mayo de 2024, al programa de 'Fiesta' para poder explicar las informaciones. "Dudo de la persona que le informa, que le ha informado muy mal. Nosotros ya en el mes de diciembre aportamos el certificado de la agencia de viajes que Daniel saca el 7 de junio el viaje de ida a Tailandia y el 10 la vuelta, pero el 27 de junio hace un cambio en la vuelta", explicaba la letrada.
Y por si había duda Carmen Balfagón ha concluido que sí existía ese billete de vuelta. "Es decir, llevaba su billete de ida y de vuelta cuando viajó a Tailandia. No voy a entrar en los demás temas de las tarjetas. No lo digo por Alejandro, lo digo por las personas que le han informado", sentenciaba contundente. Por el momento, habrá que seguir esperando a que llegue ese 29 de agosto y quién sabe, si saldrá alguna nueva información.