La nueva colaboradora de 'Sálvame' se abre en canal y revela lo mal que lo está pasando por estar lejos de sus hijos, que viven en Valencia.
Carmen Alcayde es la nueva apuesta del programa de Telecinco para la nueva temporada y, en su semana de estreno como nueva colaboradora de 'Sálvame', la que fue presentadora de 'Aquí hay tomate' se ha mostrado encantada de ocupar una de las sillas del magacín y se ha mostrado muy cómoda e integrada en su nuevo puesto de trabajo. Pero ahora que se moja en todos los temas, ha confesado lo difícil que le resulta estar lejos de sus hijos por motivos laborales.
Ha sido el pasado 2 de septiembre cuando la periodista se ha sincerado en el plató de 'Sálvame' y ha abierto su corazón para hablar de la complicada situación que sufre por no poder ver a sus tres hijos durante varios días. Así es como la también escritora puso sobre la mesa el tema de conciliar el mundo laboral y familiar en el caso de las mujeres. Fue ella misma quien se puso como ejemplo para demostrar que puede hacer frente a todos los compromisos que surjan gracias a que cuenta con el apoyo de su marido, Eduardo Primo Arnau, con el que lleva felizmente casada casi dos décadas. "Mi marido me dice, que están bien, no te preocupes, que está todo fenomenal", ha apuntado para dejar claro que cuenta con el apoyo de su pilar fundamental.La pareja pudo vivir en la ciudad valenciana durante un tiempo, pero la tertuliana tuvo que trasladarse al poco después a la capital, alejándose de sus pequeños por el compromiso laboral que tiene con el programa de Mediaset. "Yo que no estoy separada y me paso semanas viviendo aquí y he estado viviendo cuatro meses aquí en Madrid sin mis hijos hasta que me los pude traer... Que ahora me los he vuelto a llevar, que tiene un lío mi vida increíble...", ha comenzado a explicar para después desvelar que lo más difícil es no tener cerca a los suyos: "Yo estaba semanas que a lo mejor había dos días que no hablaba con ellos, recuerdo que igual se ponen tristes. Y tú quieres que estén felices en la marcha del cole y tal, y les llamas, y sabes que has estado dos días sin hablar con ellos", ha explicado muy sincera.
Aunque es una vivencia muy dura porque "hay padres que sí que nos sabe mal estar tanto tiempo sin llamarles", lo cierto es que la nueva colaboradora televisiva ha compartido lo ilusionada que estaba por empezar este nuevo reto para ella. "Lo que pasó fue que el seis de agosto fui al programa a promocionar mi obra de teatro Hongos que está en Gran Vía y entonces me preguntaron si me quería quedar toda la tarde. Les conozco mucho a todos y les dije que sí. Gusté mucho en redes y la gente pedía que me quedara y ellos también me adoran. Supongo que verían el impacto y el otro día me llamaron para preguntarme si me iba de colaboradora", ha revelado para la revista Semana cómo fue su contratación en 'Sálvame'. Antes de ser colaboradora del programa
"No tengo miedo a nada, voy a divertirme y no me planteo nada. Todos me quieren mucho y siempre me han tratado muy bien y han estado muy cariñosos conmigo. Esto se hace andando", fueron las primeras palabras que dijo la célebre periodista durante la entrevista y mucho antes de que se enfrentara al reto de ponerse frente a las cámaras de Telecinco.