DECISIÓN POR AMISTAD

Carmen Alcayde revela que le ofreció su vientre a David Valldeperas para tener un bebé

La colaboradora ha revelado algo que le ofreció a su amigo Valldeperas, director de 'Sálvame', en plena polémica por el bebé de Ana Obregón.

Raquel Alonso Sánchez 30 Marzo 2023 en Bekia

Ha sido la noticia del mes e incluso del año, Ana Obregón se ha convertido en madre de una hija por gestación subrogada en Miami de una manera totalmente sorpresa. La actriz habría tomado esta decisión poco después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio, según contó Kiko Hernández en 'Sálvame', donde estuvieron tratando este tema durante todo el programa.

Fue precisamente al hablar de este tema como se pudo conocer que Carmen Alcayde sí que estaba a favor de la gestación subrogada, algo que llevó a revelar una situación personal que incumbía al director del programa, David Valldeperas. La colaboradora contaba lo vivido: "Yo le ofrecí que si quería ser padre me ofrecía si se podía. Era una conversación entre amigos, no se podía hacer porque es ilegal, pero que a mí me hubiera gustado".

Evidentemente, recalcó que es algo que no se podría haber hecho: "Una cosa es lo que te guste a ti y otra es lo que luego hagas o una conversación con un colega, distendida. A mí no me habría importado para nada ayudarle a él a ser padre con mi vientre. Incluso a algún otro amigo. A mí esa propuesta que dicen que si es sin dinero y que es un amigo... Yo tengo que hablar por mí, a mí las leyes y los políticos me dan igual".

Defendiendo su postura

Carmen Alcayde ha continuado explicando su pensamiento: "Para mí el embarazo es la época más bonita de mi vida, me gusta mucho estar embarazada, yo ya tengo tres hijos, no quiero más y a mí el dolor que tiene alguien por no poder llegar a ser padres entiendo que haya donaciones, la subrogación. A mí no me hubiera importado tanto a Valldeperas como a otro amigo o amiga prestarle mi vientre. No lo voy a hacer porque es ilegal, a esta edad no sé".

Por último, la colaboradora añadía: "No lo haría por dinero y además es que me encanta estar embarazada. Yo si tuviera otro hijo sabiendo que no es ni mi óvulo, ni mi esperma, que no tengo ninguna vinculación genética con ese niño y, sobre todo, sabiendo que hay una pareja que lo está esperando, lo viviría de su mano, con su alegría y con la pasión. Sería la tita Carmen, yo te he gestado".

En esta noticia

Carmen AlcaydePresentadora