Fue precisamente al hablar de este tema como se pudo conocer que Carmen Alcayde sí que estaba a favor de la gestación subrogada, algo que llevó a revelar una situación personal que incumbía al director del programa, David Valldeperas. La colaboradora contaba lo vivido: "Yo le ofrecí que si quería ser padre me ofrecía si se podía. Era una conversación entre amigos, no se podía hacer porque es ilegal, pero que a mí me hubiera gustado".
Evidentemente, recalcó que es algo que no se podría haber hecho: "Una cosa es lo que te guste a ti y otra es lo que luego hagas o una conversación con un colega, distendida. A mí no me habría importado para nada ayudarle a él a ser padre con mi vientre. Incluso a algún otro amigo. A mí esa propuesta que dicen que si es sin dinero y que es un amigo... Yo tengo que hablar por mí, a mí las leyes y los políticos me dan igual".
Defendiendo su postura
Por último, la colaboradora añadía: "No lo haría por dinero y además es que me encanta estar embarazada. Yo si tuviera otro hijo sabiendo que no es ni mi óvulo, ni mi esperma, que no tengo ninguna vinculación genética con ese niño y, sobre todo, sabiendo que hay una pareja que lo está esperando, lo viviría de su mano, con su alegría y con la pasión. Sería la tita Carmen, yo te he gestado".