"A mí me da miedo que seas tú el 61%", le lanzaba a Laura Bozzo para, después, anunciar que se iba a tomar el sol. La compañera se quedaba alucinada y decía: "Vienes, sueltas la bomba y te vas". Ante esto, Carmen reflexionaba: "Es que pienso que Sol qué ha hecho, es una chica que se mete en todo, a mí no me cae mal. Igual me equivoco Laura, de verdad, pero no veo que Álex y Sol hayan hecho nada tan grave. Laura llama más la atención, no es que haga nada mal, es que hace algo".
Laura Bozzo se marchaba apenada de la habitación y Carmen Alcayde decía lo que pensaba a Albert Infante: "Ahora te lo digo en serio, yo creo que es Laura. Laura cuando habla, ayer estuvo soberbia, pero hay otros días que a mí me hace gracia pero como que desprecia. No veo el motivo de que un 60% nomine a Sol ni a Álex, a Laura sí. Habrá muchísima gente que le guste pero es echar a, no es salvar a".
Apenada por lo escuchado
"Cariño, no te escondas de la vida por mi culpa. Tampoco pienso que te vayas a ir", le decía a pesar de ser contradictorio, algo que le puntualizaba Laura: "No cambies el discurso". "No quiero que lo mío te hunda", le decía y Laura Bozzo respondía: "Si alguien sabe de esto eres tú y si tú me dices que yo me voy es porque me voy. Yo te amo, lo que pasa que pienso como tú". Finalmente, Alcayde le daba una nueva opción de forma susurrante: "A lo mejor es mejor un poquito de humildad, un poquito de llorar. Un poquito de 'siento haberlo hecho mal'. Pero no te hundas".