Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Carmen Alcayde y Laura Bozzo tienen una buena relación dentro de la casa de 'GH VIP 8' pero si por algo se caracteriza la que fuera colaboradora de 'Sálvame' es por no tener pelos en la lengua y decir en todo momento lo que se le pasa por la cabeza. Precisamente por esto, Alcayde ha decidido ser muy sincera con su compañera diciéndole que piensa que va a ser ella la nueva expulsada.
"A mí me da miedo que seas tú el 61%", le lanzaba a Laura Bozzo para, después, anunciar que se iba a tomar el sol. La compañera se quedaba alucinada y decía: "Vienes, sueltas la bomba y te vas". Ante esto, Carmen reflexionaba: " Es que pienso que Sol qué ha hecho, es una chica que se mete en todo, a mí no me cae mal. Igual me equivoco Laura, de verdad, pero no veo que Álex y Sol hayan hecho nada tan grave. Laura llama más la atención, no es que haga nada mal, es que hace algo".
Laura Bozzo se marchaba apenada de la habitación y Carmen Alcayde decía lo que pensaba a Albert Infante: " Ahora te lo digo en serio, yo creo que es Laura. Laura cuando habla, ayer estuvo soberbia, pero hay otros días que a mí me hace gracia pero como que desprecia. No veo el motivo de que un 60% nomine a Sol ni a Álex, a Laura sí. Habrá muchísima gente que le guste pero es echar a, no es salvar a".
Apenada por lo escuchado
Laura Bozzo se iba al al jardín y no dudaba en decir: "Carmen me ha traumado porque dice que yo soy la que voy a salir". Tras volver a la habitación, Alcayde seguía justificando sus palabras: " ¿Sabes lo que pasa? Que Luca estuvo diciendo toda la semana que no se iba y se fue, entonces tampoco pienses que no te vas. Prefiero que creas que te vas y luego te salves". Sin embargo, a la presentadora no le gustó y apenas pudo contener las lágrimas metiéndose en la cama.
"Cariño, no te escondas de la vida por mi culpa. Tampoco pienso que te vayas a ir", le decía a pesar de ser contradictorio, algo que le puntualizaba Laura: "No cambies el discurso". "No quiero que lo mío te hunda", le decía y Laura Bozzo respondía: " Si alguien sabe de esto eres tú y si tú me dices que yo me voy es porque me voy. Yo te amo, lo que pasa que pienso como tú ". Finalmente, Alcayde le daba una nueva opción de forma susurrante: "A lo mejor es mejor un poquito de humildad, un poquito de llorar. Un poquito de 'siento haberlo hecho mal'. Pero no te hundas".